[Comunicado Of. de Traducciones] - Traducción Íntegra de SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Comunicado Of. de Traducciones] - Traducción Íntegra de SH3

Es para mi un placer anunciaros que se estan desarrollando a buen ritmo los trabajos de traducción del simulador completo.

Como muchos sabréis las fuentes que utiliza el juego son abundantes y, puesto que no permitían el uso de muchos caracteres del Español (á, é, ó, ñ y otros) se ha realizado también un mod de fuentes que permite que el juego en sus diversas facetas admita estos caracteres. El mod de fuentes se proporcionará con la traducción.

Es muy posible que la traducción se difunda en un archivo instalador por lo que su aplicación al juego será sencillisima.

Por último, decir que al parecer no es posible aplicar el parche oficial de Ubisoft al simulador si sus archivos han sido alterados, por lo que seguramente será necesario instalar el parche de fuentes y traducción al Español después de cualquier otro parche oficial. Tampoco es problema.

En fin, como véis buenas noticias para todos los amantes de la simulación desde la 24 Flotilla.

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una excelente noticia sin duda! Muchos ánimos con la traducción, que todos os estaremos eternamente agradecidos por vuestro gran trabajo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sin duda es fantástica.
Ánimo y que la podamos ver y disfrutar en breve, aunque de todas formas no os apuréis por el trabajo. Sin duda será una gran traducción.
Felicidades.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo dije en otros post, pero no me importa repetirlo mil veces, es lo menos que puedo hacer como agradecimiento.
Muchisimassssssssssssssssss gracias a todos los que estais trabajando para conseguir esto, para mi es basico para poder jugar, os estare eternamente agradecido, no hay palabras para expresar la alegria que siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como podeis observar es una noticia que esperaba con mucho anelo, ahora si podre decir que tengo el juego completo.
Millones de gracias a todos, yo soy de los que no lo jugare, hasta tener la traduccion, un abrazote. :wink:
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias a todos por los ánimos de parte de la gente que está trabajando en el tema. Somos unos 5 ó 6 pero pronto seguro que se agregarán algunos compañeros más. ASí es como nos gusta hacer a nosotros el trabajo, y os aseguro que saltará a la vista la calidad final del mismo.

Fijáos, como anécdota contaros que hace un rato...a las 00:15 Beltza y yo nos hemos dicho buenas noches por el messenger porque se iba a acostar. Pues bien, una hora después ha vuelto a aparecer porque ha visto que yo necesitaba colgar la versión corregida del mapa de teclas y hasta que no le he pasado los 2 megas por el messenger y los ha subido no se ha ido a la cama. Esa dedicación es la que merece el aplauso. :D
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias a todos por el esfuerzo. Aprovecho para copiar el mensaje en la revista micromania de este mes :D

----------------------------------
P. ¿Que pasa con "Silent Hunter III"? ¿No salia en Febrero? ¿Y lo de la traduccion....? .KriegMarine

MM. El lanzamiento se ha retrasado un poco :lol: y esta previsto en marzo. A ver si hay suerte y no se va mas alla. Y una vez mas.... no esperes la traduccion de la version final. Aunque seguro que acabara apareciendo un parche para traducirlo al castellano con el tiempo. La comunidad de la "24 Flotilla" esta en ello. :D

-----------------------------------

¿Leen estos foros o que? :shock:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Eso lo he dicho yo? :P
Le hemos dado tanta caña internacionalmente a este tema, que se habran enterado de un modo u otro todas las revistas especializadas. Y estoy seguro de que tambien habran querido darse un paseo por aqui, para comprobar si de verdad somos buenos. Y lo somos, y por eso nos han mencionado. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”