Os quería comentar una cosa que me dejó así

Empiezo acercándome al convoy, tiro unos 3 pepinos, uno no da, los otros dos rebotan en el casco y no dan (y eso que los tenía en automático). Tras el éxito rotundo veo acercarse a un destructor a por mí (o fragata, no lo recuerdo). Todavía está lejos así que no me preocupo, lamentablemente no me he dado cuenta del destructor que venía detrás mía. Bajo el periscopio y crash dive. No me arrasa con el casco por 1 metro.
Estoy bajando a 50 metros de profundidad a toda máquina y oigo explosiones, supongo que es el destructor tirándome cargas de profundidad.. Le doy a la cámara externa y veo el espectáculo. El destructor más alejado estaba ardiendo y ¡disparándole cañonazaos al destructor que tenía encima!.

¿Pero qué hacen? Me acerco a las banderas y veo que los dos son ingleses, pero siguen disparándose. Finalmente, ante mi sorpresa y posterior descojone de risa, el destructor que tengo encima explota y se convierte en dos pedazos que bucean al fondo del mar.
Entonces llego yo que soy muy listo, le doy al esc para ver si las tonteladas del destructor me las han contado y me salgo de la partida sin querer

En cualquier caso, ¿alguien me lo puede explicar? ¿Dispararía el destructor lejano a mi posición y le daría al otro por error? ¿El otro le devolvió el fuego para vengarse? ¿Bug? ¿Traidores en las filas?
Quizás la respuesta sea más sencilla que todo eso... son ingleses.
Saludos a todos