¡Un combate épico! Hasta Nelson lo hubiera envidiado.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Un combate épico! Hasta Nelson lo hubiera envidiado.

Ayer volvimos aprobar la Harstad. Por fin encontramos una forma en que la partida es estable y dicurre correctamente. Si bien la Ai a veces es un poco decepcionante, lo que ocurrió al final de la partida no tiene parangón con nada en lo yo haya participado hasta el momento. No quiero desvelar secretos, pero Karateka y yo nos lanzamos solos contra un mosntruo de los mares al más puro estilo de Nelson. El combate fue muy corto; pero la emoción fue enorme. Todavía me corren escalofríos de la intensidad de labatalla. Además salimos victoriosos: sobre todo Karateka que salió vivo del encuentro. ¡UNA MARAVILLA!

Quiero hacer un retoque más a ver si mejoro la AI y enseguida pondré a disposición de toda la flotilla la misión. En cuanto pueda, también la transformaré para single, tanto para el dd (la más interesante) como para el sub.

Un saludo y, ¡viva la 24ª!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”