Es patetico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

almirante2005
Seekadett

Es patetico

Luego de jugar SHIII por 2 semanas llego a la conclusion que este juego es mas de lo mismo.
Es una opinion personal pero igual quiero compartirla con UD y seguramente algunos no estaran de acuerdo.
Primero, luego de tantos y tantos retrasos me parece de muy mal gusto esto de los patchs y que se yo cuanto.
El mar...muy lindo, pero le faltan un monton de cosas, obviamente en grafica esta mejor que sus antecesores, pero el juego no deja de ser lo mismo y es mas...me parece que el SHII era mas adictivo.

Muchachos de Ubi, mi veredicto es .....un juego mas del monton y patetico.

PD: Yo pense que el retraso traeria muuuchas mejoras y veo que no.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues yo difiero completamente....

Primero hacer referencia a los parches... pues en mi opinion es una manera de ir mejorando el juego, si por mi fuera, como si quieren sacar uno cada semana... son mejoras para el simulador, asi que si son con bajar un exe y darle a un boton tenemos mejoras.. no se que quejas hay.

En segundo lugar, decir que llevo 17 patrullas... Kiel, ST. Lorient. Nzaire, Spezia, y ayer Bergem y decir que cada puerto es distinto con su geografia distinta. la variedad de submarinos.... yo empeze la campaña en el 39 y estoy en el 42... y aunque pueda paracer monotono no lo es, cada vez hay mas convoys mas aviones y menos mercantes aislados... cada vez hay mas mensajes de radios, el oficial de radar ayer por fin empezo a trabajar bien ( despues del parche ?¿ ), y los destructores los mamones cada vez son mas listos... ayer mismo un DD se desvio unos 4 km de su ruta de escolta, para interceptarme por popa bajo la lluvia cuando me di cuenta lo tenia a 1500 en la popa a toda castaña disparando de todo ( creo que me tiraron hasta piedras).... crash dive y 90 grados derecha .... y me pasaron por encima...

En fin creo que este sim en poco tiempo sera si no lo es ya, lo mejor que hemos visto.... entre Ubi, los modders ( que trabajan gratis) y la gente de la 24, simnav y otras flotillas.

En fin.... yo sigo dando un 9,5 ( 10 ) a pesar de sus fallos....

Salud camaradas.
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Tiene gráficos muy lindos, una campaña dinámica, pero lamentablemente me parece un juego muy malo.
Darkness
Bootsmannsmaat

Este juego es increíble, y tiene un gran futuro por delante, por mí le doy un 9,5 sin dudarlo
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Yo lo que creo, aún a costa de parecer elitista, es que este juego no es para todo el mundo. Supongo que todos aceptamos que este juego pertenece al género de simulación naval, y precisamente intenta reflejar la realidad que fueron los submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. En las patrullas de estos submarinos había enormes momentos de frustración (marejadas, aburrimiento, hacinamiento, falta de intimidad...), sin embargo, cuando llegaban los momentos de acción la adrenalina subía al 120%. Sinceramente creo que juego refleja a un nivel muy aceptable lo que fueron las patrullas de los submarinos alemanes.
Por otro lado también se pueden valorar las carencias del juego. Está claro que este juego ha salido el mercado sin agotar todas las posibilidades que puede brindarnos; no obstante no estaría mal que, de momento, diéramos a Ubisoft el beneficio de la duda y confiáramos en que poco a poco vaya sacando actualizaciones que mejoren el juego. Y desde luego está el desarrollo alternativo que con su trabajo desinteresado termina de complementar el desarrollo del programa.
Sintetizando éstas dos ideas me quedaría con que es un buen juego de simulación naval (que como cualquier juego no satisfará a todo el mundo) y que , lamentablemente, ha salido el mercado no lo suficientemente rematado (pero que todo hace pensar que entre parches oficiales y desarrollos alternativos alcanzará un buen nivel acabado).

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
aldis
Bootsmannsmaat

En mi modesta opinión es sin duda alguna el mejor simulador de su género que ha habido nunca.
No solo es el apartado técnico que obviamente está acorde a los tiempos que corren sino que voy mas allá de eso y son las sensaciones que transmite este juego.He jugado a bastantes simuladores de todo tipo y solo unos pocos me han enganchado con la virulencia que lo ha hecho este.Es un simulador con "personalidad" si se le puede atribuir esta palabra a un programa informático.Tiene algo que a los que nos apasiona esta temática de los subs de este periodo concreto no puede dejarnos indiferentes sin duda.
Estoy a mediados del 42 en la campaña y puedo decir que aunque parezca increible casi todas las misiones han sido distintas y ahora mismo recuerdo algunas de ellas incluso con algo de emoción,como si hubiera visto una buena pelicula y las escenas se te quedan grabadas.
Lamar patético a este juego me parece cuanto menos excesivo desde luego.
Esta clase de simulación exige mucha paciencia y tranquilidad,con periodos largos de inactividad y cortos(o no tan cortos)momentos de frenética acción.Creo que hay que abordar este juego con cierta predisposición por parte de uno y asumir que el juego es así,porque en la realidad era así e incluso más tedioso si cabe con semanas de navegación sin encontrar a un solo enemigo.
En cuanto a sus carencias,claro que las tiene,como todos y podria haber sido aún mucho mejor,seguro que sí con más tiempo de desarollo y más medios para ello pero es lo que tenemos y como muy bien se ha apuntado parece que los desarolladores van a apoyar firmemente a este producto(2 parches en tres semanas me parece más que razonable)y la immensa comunidad de aficionados del género que hay formada por gente con un extraordinario talento muchos de ellos están entusiasmados con este simulador.
Creo que es una buena cosecha y con el tiempo no hará sino mejorar.

Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aunque es una opinión de lo más respetable, creo que el apelativo de patético es algo radical. De lo bueno no voy a hablar porque creo que todos lo sabemos. Para mi es, con MUCHO, más todo lo bueno que tiene que lo malo.

Claro que tiene sus bugs como todos los juegos, y se nota que en ciertos aspectos el juego aún está del todo depurado (supongo que por exigencias del mercado, no el DevTeam no tuvo tiempo para todo). Pero para eso está esa gran baza que son los parches y addons.

Los más veteranos recordareis el fiasco en este sentido del SH2. El juego salió claramente incompleto y sin visos de solución. Vamos que entre Ubi y Ultimation, por determinados motivos se lo quitaron de encima en cuanto pudieron. Eso no ha pasado con este nuevo Silent Hunter.

Además, siendo optimistas... a uno le reconcome que es lo que arreglarán con el siguiente parche, o que añadirá.

Yo espero que añadan cuanto antes lo de las vaquitas lecheras, la escolta al puerto, barquitos en los puertos, una mejora en las comunicaciones con el BdU, manejo de motores independientes, control manual de los planos de inmersion...

Estoy seguro que esto lo solucionaran en gran medida los futuros parches, que los habrá. Y lo que los parches no arreglen, pues hay unos modders muy listos en esta, nuestra comunidad (y no hablo sólo de la 24), que sacarán las modificaciones pertinentes.
Última edición por Backman el 06 Abr 2005 14:31, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, esto es la discusión de siempre que aparece en multitud de foros, el realismo, la simulación, se trata de intentar simular lo más fielmente algo.

Aqui se trata de simular la vida de las tripulaciones alemanas en un submarino. Por lo que yo he leído, el 90% del tiempo estaban aburridos, matando el tiempo como podían patrullando durante meses enteros sin encontrar nada. Y solo en momento puntuales había acción.

Yo creo que el SH3 simula bastante bien eso, no puedes esperar acción contínua y desde luego repetitivo claro que tiene que ser, porque en realidad era asi, patrullas y más patrullas, lo que fue variando a lo largo de la guerra, fue el número de mercantes, número de escoltas, eficacia de escoltas, cantidad de aviones, pero a parte de eso, la esencia es la misma.

Si, necesita parches para mejorarlo ¿pero acaso conocéis algún juego de pc hoy en día que no necesite parches?.
Al menos se ve que se están esmerando, dos parches en un corto espacio de tiempo para ir arreglando cosas y con la ayuda de todos los fallos importantes se solvetarán en breve.

Como bien se comenta aqui, este simulador no es para toda la gente, tienes que estar hecho de una pasta especial de simulero :).

En fin, para los gustos colores pero llamarlo patético, pues creo que es pasarse un poco, creo que el 90% de la comunidad submarina no estará deacuerdo contigo ;).

Ale, saludetes.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Klaus
Seekadett

En absoluto de acuerdo con la expresion de patetico, es mas estoy en desacuerdo totalmente y en lo que yo me baso para decir esto es en la diversion que obtengo yo al jugar al silent hunter y desde luego llevaba años sin que un juego me absorviese de esta manera asi que mi opinion es que todo es mejorable pero vamos este sim cumple mis expectativas en un 95%.
En una palabra sim-presionante.
Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La palabra patetico no es algo que en mi opinion sea aplicable a este juego. Hay que tener en cuenta son juegos de conceptos, desarrolladores y demas muy diferentes. Cuando se hizo SH2, no creo que fuera posible ponerle las cosas que tiene SH3. SH2 nada mas que tuvo un parche: la version 1.1 mas la interoperabilidad. SH3 ya tiene 2 parches, lo cual me indica que hay interes en este juego por corregir sus fallos.
A los que nos os ilusiona mucho, os digo, aguantad un poco mas, que este juego va a superar a SH2 (si es que aun no lo hace), y que en poco tiempo, se convertira en referente. Yo personalmente, no me enfadare si hay que sacar 20 parches. El caso es que se preocupen de sacarlos, no como el SH2 que apenas se han preocupado de arreglarlo, y se ha tenido que molestar la gente en ello. Pienso que mas de la mitad de los fallos, estaran arreglados.
Un poco de paciencia camaradas.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Quizás mi experiencia no sea tan buena y por eso el juego me tiene medio frustrado...

El otro día intente hundir un mercante de los chicos con 3 torpedos y no se hundió... lo seguí por 4 o 5 hs y no se hundió y lo hice mas de una vez, probé hacer la primer patrulla 3 veces...

Esto no creo que sea tan real... no puede ser que con 3 TI al mismo tiempo bien dirigidos no se hunda, aunque quizás este equivocado y así pasara en la vida real, aunque lo dudo.

Otra cosa que no me gusta es que la tripulación se cansa demasiado rápido, si pongo a 256X directamente no se cansan, pero si lo pongo a 8X se me duermen en un ratito.

Y por último me paso mas de una vez que cuando pasa de 256X a 8X es porque tengo un DD a menos de 200 metros... y la verdad que no se si mi tripulación es ciega o que, pero no puede ser que no lo vean, el sonarista también es un queso, yo no digo que sean la súper tripulación, pero como mínimo esperaría a que vieran y escucharan un poquito menos que yo, pero estos tipos parece que los hubiera entrenado mi abuela.

No se, la verdad que quizás tuve muy mala suerte todas las veces que jugué y si a nadie le ha pasado lo mismo que a mi... pues de verdad que quizás tengo tan mala suerte...
Dagger
Bootsmannsmaat

En mi modesta opinion, me parece un juego de 9, tendran que pulir algunos fallos pero por el hecho de que los programadores han tenido MUY en cuenta a la comunidad, hace que ganen muchos puntos.
En fin, un juego que a mi parecer, es muy adictivo y divertidisimo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi puntuacion: 9

Desde luego el mejor simulador de submarinos que he visto nunca, con todos sus defectos.

Pensado para los amantes de la historia REAL de los U-Boote en la SGM.

Si pensais realmente que es patetico o estais frustrados con el, quiza no sea el juego adecuado para vosotros ya que posiblemente necesitais algo mas dinamico, aunque sea menos realista.

Entiendo que lo que a mi me apasiona (perseguir un convoy durante un par de horas, o ver como fallan los torpedos, o no encontrar ningun buque durante horas, es decir, LA REALIDAD), a otros les puede parecer realmente aburrido y por supuesto con todo el derecho del mundo :D :D :D .

Creo que el equipo de desarrollo lo ha hecho pensando mas en gente del primer tipo que del segundo, como bien ha dicho Aragorn. Quiza es por eso que este no sea el juego que vosotros quisierais...
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hombre, tanto como patético no es :lol:

Es un buen juego, y trae cosas innovadoras como la tripulación en 3D y su gestión. Por supuesto, tiene aún muchas cosas mejorables -no digo ya de realismo, que a veces es algo muy subjetivo- sino de fallos o errores de programación.

Creo que en su conjunto, y sin lugar a dudas, es el mejor simulador de U-Boots hasta la fecha, pero en algunos aspectos parciales el Aces of the Deep aún le bate.

Por suerte, de un lado el SH3 es abierto y podemos retocarlo, y por otra parte, los desarrolladores van a seguir encima de él mejorándolo e insitiendo, con conexión muy cercana a la comunidad de internet.

En cuanto a lo de los parches, la solución mas inteligente que han podido tomar y la mas cómoda para nosotros es que cada uno parece sustituír por completo al anterior, :D es decir, sólo hay que instalar un parche siempre para tener el juego a tope de actualización. Eso en sí es fabuloso :!: y ahorra muchos problemas.

Eso sí, un Aces of the Deep "tal cual" lo conocemos, pero con el motor gráfico del SH3, para mí le superaría de largo.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo más criticable para mí es el tema de la resolución....en los tiempos que corren, 1024x768 sí es patetico, pues el que tenga un TFT de 17" o más (hoy en dia mucha gente), no podrá jugar en su resolución nativa, con lo que la calidad de la imagen merma mucho.

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”