Este juego es lo peor...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Klyon
Seekadett

Este juego es lo peor...

...para mi vida social y profesional. :P :P :P

Siento haber utilizado un titular sensacionalista para llamar la atención pero no he podido evitarlo. Estoy haciendo prácticas por la mañana, trabajo por la tarde y el poco tiempo que me queda debo dedicarlo a dos proyectos (uno de ellos todavía sin empezar) y a mi novia. Pos con todo y con eso llevo dos días viciándome a este juego como un descosío. Encima he arrastrado a un amigo a que se compre el juego y ya tengo medio viciado a otro :D

Llevo desde que existía el silent hunter 2 leyendo este foro y siguiendo los pasos de la flotilla, aunque nunca he participado en él hasta ahora. Así que me gustaría presentarme y saludaros aunque casi os conozco a todos (pero vosotros a mí no :P).

He de reconocer que después de que mi amigo y yo reserváramos dos sh3 en centromail de granada, la paciencia pudiera con nosotros y nos los descargaramos para jugarlo antes (el juego no llegó a centromail hasta el lunes 4 de abril, comprendedme). Lo curioso de esto es que pude jugar bien hasta que instalé el original ¡Y POR EL PUTO STARFORCE3 EL JUEGO DECÍA QUE NO RECONOCÍA MI CÓDIGO!

Manda huevos que esté jugando tranquilamente con él por "vias de dudosa moral" y cuando lo tengo original no puedo jugar :evil:
Afortunadamente después de instalar los parches el juego carga cuando el dvd está frío (si lo dejo en la unidad y se calienta ya no lo reconoce).

Sólo comentar que ayer jugué por internet con mi amigo en una partida de con 8 submarinos contra un convoy anglo-americano en una noche tormentosa. ¡Impresionante! De lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.

Aparte he echado ya unas cuantas partidas en LAN, y este juego en multijugador se sale. Lástima que cuando te matan en multijugador no tengas acceso al mapa o alguna tecla para poder localizar a tus amigos y observarlos.

En otro hilo os comentaré una cosa muy curiosa que me ha pasado haciendo los exámenes de la academia naval.

Nada más, un caluroso saludo a todos :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24ª. :wink: Me alegro de que te haya causado tan buena impresion el juego.
El multi esta muy bien, aunque lo malo (segun he podido experimentar) son los elevados tiempos de carga en multijugador, aunque si es bueno no me importa. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola compañeros soy nuevo en este foro, pero al igual q mi anterior compañero seguidor de la 24 flotilla desde hace mucho tiempo. LLevo con SH3 dos semanas y estoy enganchado hasta los ojos, para mi es una pasada y espero q haya muchos compañeros en el foro para intercambiar impresiones. Un saludo a todos
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenidos camaradas.

Me alegro de que disfrutéis de esta maravilla. :D

Animaros y alistaros en la flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Klyon
Seekadett

Bueno, al final he convencido a mi otro amigo y acaba de comprarse el juego. Ubi debería darme comisión como representante de ventas :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido Felix. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”