Sonar con la 1.2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sonar con la 1.2

Hola a todos:

Después de instalar el parche 1.2 observo que el operador del sonar me da la marcación de los contactos pero no indica distancia tanto si están muy lejos como cerca.
Antes sí lo hacía. Marcabas un contacto tú mismo y le pedías distancia y en pocos segundos te daba una aproximación de la distancia a la que se encontraba. Ahora ya no.

¿Ha cambiado algo en las opciones de realismo este parche en cuanto al sonar?

Saludos.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

No, si lo dice, si me reporta "sound contact, bearing ###, long away, moving slow, closing", mas o menos...

Además, si notan que con este nuevo parche, si se paras a un lado del sonarista, se ve que está moviendo el hidrofono, antes la aguja se mantenía fija a 000, además de que ahora si da las confirmaciones de ordenes.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Exacto, te dice que el contacto es real, a mucha distancia y moviendose lentamente
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí, efectivamente da esas indicaciones; pero antes del parche 1.2 daba la distancia aproximada, en cifras no sólamente long range, medium o short, sino dando los km. o m. aproximados.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Desde que tengo el parche instalado, me ha desaparecido el ruido de los motores diesel en el sonar.Cosa que le quita realidad al asunto¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Favre escribió:Sí, efectivamente da esas indicaciones; pero antes del parche 1.2 daba la distancia aproximada, en cifras no sólamente long range, medium o short, sino dando los km. o m. aproximados.
Ahh, ya, ya....

Te refieres a los comandos para que te de la distancia aproximada o precisa, pues bien, esto lo hacía con el sonar activo, es decir con un ping, pero se supone que el sonar de los submarinos al inicio de la guerra y creo que hasta el 43, no podían hacer un ping con el sonar, por eso lo quitaron, hasta que tengas un sonar más avanzado.
Japo32
Bootsmannsmaat

A esto quiero preguntar algo.
Estaba un barco de guerra buscándome.. Era el más cercano.. y claro yo le digo al del hidrofono.. sigue al contacto más cercano. Me reporta la orden que le he dado.. pero pasan los minutos.. y no me dice ni mu.. A que se puede deber esto?

Gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí, me refería a los comandos de distancia aproximada y precisa.
Antes del parche señalabas un contacto y, sin utilizar el ping del sonar el operador te daba una distancia, una cifra en km. o m. y ahora ya no da esa información.
He comprobado que tampoco utilizando un suboficial cualificado como "radioman" que se supone es el "experto" da la información que comento.
Imagino que no sería tan fácil pero, pienso que un sonarista debería dar una aproximación de distancia teniendo en cuenta la intensidad del sonido, revoluciones de las hélices o algo asi.
Tal vez, cuando tenga más experiencia el tipo del sonar...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”