Off topic: Ayuda con dudas de internet

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javen
Seekadett

Off topic: Ayuda con dudas de internet

Hola a todos:

Escribo este email, para ver si me podeis ayudar, sobre todo los entendidos de informatica. Estaba pensando en hacer una pagina web, pero no tengo ni idea de que necesito pa colgarla en internet, es decir si con hacerme con un dominio es suficiente o tengo que pagar un hospedaje o que?

La pagina va a tener mas o menos las caracteristicas de la pagina de la flotilla, es decir una pagina principal con enlaces a los diferentes areas de la misma, y el diseño en si va a ser bastante sencillito, por lo que espero que no me ocupe mucho.

Espero que me podais ayudar a saber que es lo que tengo que hacer pa poder colgar la pagina en internet, porque la verdad, es que no tengo ni idea...

Solo era eso muchas gracias...

P.D. Me encuentro en depresion profunda, al borde del suicidio, porque despues de tanto tiempo esperando los requisitos minimos del SHIII exceden los 4 ordenadores que tengo en casa, que tambien es mala suerte, de momento me tendre que conformar con el 2 y con las fotillos y relatos que colgueis...que desgracia la mia
La guerra a cuchillo, y el cuchillo hasta el fondo
ID: 5041
U-75
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”