Mapa y dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Manute
Oberbootsmannsmaat

Mapa y dudas

Hola!

He leído que en el mapa que viene con el juego (en la versión USA supongo,porque lo que es aquí...) de la kriegsmarine vienen las rutas de los mercantes o no se qué, eso es verdad?Se puede descargar escaneado de alguna parte? Me encantaría tenerlo.

Y otra cosilla, cuando mandan un informe por radio, que dicen que es de contacto de un barco amigo...no entiendo muy bioen qué se supone que hay de hacer. A ver, me explico, me aparece de vez en cuando un informe de friendship,creo recordar...te da una coordenada, rumbo y velocidad, y en el mapa te sale la marca de un barco azul, o sea amigo...qué es eso exactamente?un barco amigo que ha avistado un contacto enemigo? Como suelen pillarme lejos luego no veo nada...

Ah, la campaña va mejorando con el tiempo? Me refiero a que estoy en la 7ª misión y apenas he visto cargueros sueltos,nunca un convoy, y sólo algunos DD´s aislados....Confío en que sea realista y empiecen a salir convoyes, porque los pobres cargueros solitarios son presa fácil :)
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues a mi nunca me ha salido eso ... coño igual es un vaca lechera ;)
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
U-206
Bootsmannsmaat

El mapa con las rutas lo puedes encontrar en la carpeta del Silent Hunter 3,viene como parte de la documentación y lo puedes imprimir. :wink:
akerberg

hola, en la versión USA el "mapa" viene impreso, junto con el manual y la plantilla del teclado
Manute
Oberbootsmannsmaat

Eyyy gracias, no sabía que el mapa estaba ahí, me lo voy a imprimir en A3,que queda genial!!
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Manute escribió: ver, me explico, me aparece de vez en cuando un informe de friendship,creo recordar...te da una coordenada, rumbo y velocidad, y en el mapa te sale la marca de un barco azul, o sea amigo...qué es eso exactamente?un barco amigo que ha avistado un contacto enemigo? Como suelen pillarme lejos luego no veo nada...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Entiendo que es el informe de una unidad amiga que está siguiendo un contacto, y por la fecha creo que se ajusta a un hecho historico. Pero todavia tengo que descubrir es ultimo aspecto, ya que me ha cogido muy lejos sin ninguna posibilidd de interceptar el rumbo.

Si te vuelve a ocurrir, por favor, consulta este calendario y confirmalo por fa. http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Sansal escribió: A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Entiendo que es el informe de una unidad amiga que está siguiendo un contacto, y por la fecha creo que se ajusta a un hecho historico. Pero todavia tengo que descubrir es ultimo aspecto, ya que me ha cogido muy lejos sin ninguna posibilidd de interceptar el rumbo.

Si te vuelve a ocurrir, por favor, consulta este calendario y confirmalo por fa. http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1939.htm
Pues me ha pasado ya unas 6 o 7 veces,pero me pasa lo que a ti, que me pilla tan lejos que por muy bien que calcules dónde tienes que ir luego no hay nadie. Si me aparece otra vez tomaré nota, según el calendario podría ser,pero no me acuerdo ningún día exacto.

Si de verdad es así sería un detalle muy bueno,y así hacen que uno se informe.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”