Y mi base???
Moderador: MODERACION
Y mi base???
Pues eso...que nada más salir de Kiel me llega un mensaje diciendo que mi base ha cambiado a St Nazaire....Pos vale, pos m´alegro,pero....voy al mapa y St Nazaire no aparece...qué hago luego? Vuelvo a Kiel? Lo busco a ojo por la zona? Salgo sin más?
Re: Y mi base???
A mi me paso lo mismo con Brest. No salia en el mapa. Supongo que es por darle algo de emociónManute escribió:Pues eso...que nada más salir de Kiel me llega un mensaje diciendo que mi base ha cambiado a St Nazaire....Pos vale, pos m´alegro,pero....voy al mapa y St Nazaire no aparece...qué hago luego? Vuelvo a Kiel? Lo busco a ojo por la zona? Salgo sin más?

En la siguiente patrulla se visualizará en el mapa, como de costumbre.

Si si preguntar sera lo mejorManute escribió:Emoción si da,pero el tío tendrá que volver,no? Qué hay que hacer, atracar en Lorient? Parar a los barcos y preguntar?
No se..la buscaré a saco a ver qué pasa...
Por cierto Sansal,tu controlas la velocidad irectamente por nudos? Yo hasta hoy ni he visto que existía jeje

Manute escribió:Emoción si da,pero el tío tendrá que volver,no? Qué hay que hacer, atracar en Lorient? Parar a los barcos y preguntar?
No se..la buscaré a saco a ver qué pasa...
Por cierto Sansal,tu controlas la velocidad irectamente por nudos? Yo hasta hoy ni he visto que existía jeje
Jodio que te he puesto hasta el sector, BF65. Te dará más muchos puntos de renombre si llegas tu solito donde te han dicho que vayas, que para algo eres todo un capitan. Tu vete prenguntandole al google que seguro que encuentras hasta el mapa del puerto

En cuanto a controlar la velocidad, es que me gusta mucho ser puntual y de paso ahorrar unos litrillos de diesel sintetico, que no hay vacas lecheras. El telegrafo lo puedes controlar con los números 1 a 5 (avante) 6 a 9(atrás) y ñ parar motores. Y también hasta controlo el rumbo en base a la dirección de las olas, que son más litros todavia.

Sansal escribió:
Jodio que te he puesto hasta el sector, BF65. Te dará más muchos puntos de renombre si llegas tu solito donde te han dicho que vayas, que para algo eres todo un capitan. Tu vete prenguntandole al google que seguro que encuentras hasta el mapa del puerto![]()
En cuanto a controlar la velocidad, es que me gusta mucho ser puntual y de paso ahorrar unos litrillos de diesel sintetico, que no hay vacas lecheras. El telegrafo lo puedes controlar con los números 1 a 5 (avante) 6 a 9(atrás) y ñ parar motores. Y también hasta controlo el rumbo en base a la dirección de las olas, que son más litros todavia.
Jeje pues gracias,ya iba a usar tu mapa pero al cargar la partida curiosamente esta vez sí salía,así que no ha hecho falta

Lo de la velocidad...yo paso de tanto detalle,que el diesel lo paga el pueblo alemán y todavía estoy en el principio de la guerra y no hay restricciones.