Hola:
Ya me ha pasado unas cuantas veces, y la verdad que j... un montón.
Cuando estoy en la pantalla de gestión de la tripulación, no siempre, pero con cierta frecuencia al seleccionar por ejemplo, surface cruise mode o submerged attack el programa se sale al escritorio de Windows con la consabida ventana de error.
El error se produce al seleccionar un "modo" de navegación o ataque utilizando los botones apropiados para ello; ya digo que no siempre, pero después de hacer varios cambios de ésta manera, llega un momento que da el error.
Si la gestión de la tripulación la hago manual, no hay problema; es decir arrastrando a cada miembro de la tripulación al lugar deseado para que cumpla su cometido, no he tenido ningún error.
Por cierto, es el único "cuelgue" fuerte que me ha dado el simulador, pero ya digo, j... la de dios cuando llevas persiguiendo un contacto horas, y cuando estás en posición de ataque, mandas a la tripulación a sus puestos de combate y zas, a cascarla al escritorio.
Saludos.
Errores y salida a Windows
Moderador: MODERACION
supongo que habrá que aguantarse hasta que saquen algun parche que lo solucione, aunque a mi no me ha pasado.He tenido cuelque dandole a la estimación de distancia del sonar en un sub que no tenía,y entiendo que será por eso,porque el programa busca donde no hay.Ahora como no deja clickarlo,problema resuelto.
Tb tuve una parada gorda en el mapa con la compresión del tiempo a tope, se paró todo, cursor y sistema incluido, hasta le dabas al botón de apagar y nada...al final, reseteo manual. Y no he tenido más problemas.(toco madera)
A lo mejor en tu caso el programa al asignar la tripulación o no tiene gente, o le sobra, o llega a alguna solución inesperada y se casca...aunque si lo hace siempre será otro problema, a mi desde luego no me pasa.
Tb tuve una parada gorda en el mapa con la compresión del tiempo a tope, se paró todo, cursor y sistema incluido, hasta le dabas al botón de apagar y nada...al final, reseteo manual. Y no he tenido más problemas.(toco madera)
A lo mejor en tu caso el programa al asignar la tripulación o no tiene gente, o le sobra, o llega a alguna solución inesperada y se casca...aunque si lo hace siempre será otro problema, a mi desde luego no me pasa.
Tienes algún mod instalado, que no sea estrictamente gráfico o de sonido, es decir, aquellos que no modifican los archivos de configuraciones, etc.?
Pues ha habido algunos problemas con los mods, habrá que esperar un poco a que los adapten.
Por el momento sólo uso el mod del compás, y el de la luna, nada de mods de las herramientas de navegación (me dieron ese problema), ni del libro de identificación, entre otros.
Pues ha habido algunos problemas con los mods, habrá que esperar un poco a que los adapten.
Por el momento sólo uso el mod del compás, y el de la luna, nada de mods de las herramientas de navegación (me dieron ese problema), ni del libro de identificación, entre otros.
FABRE a mi me paso esto mismo una vez y desde entonces lo hago manual, o hago doble clic en la seccion que quiera cambiar y el juego te mete a tripulacion descansada. Lo malo es que a veces no lo hace muy bien y tienes que acabar corriginedo cosillas.
¿Mod de la luna?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿porque?.
"Luna luneraaaaaaaaa cascabeleraaaaaaaaaaaaaa, JARL.
¿Mod de la luna?, ¿donde?, ¿cuando?, ¿porque?.
"Luna luneraaaaaaaaa cascabeleraaaaaaaaaaaaaa, JARL.
No, simplemente es una luna un poco mejor, nada espectacular, pues la del juego no es muy buena que digamos, aunque veo dificil que se logré una luna de buena resolución.
De aquí la pueden ver:
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm[/url]
De aquí la pueden ver:
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm[/url]