El del hidrofono no me hace caso

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Japo32
Bootsmannsmaat

El del hidrofono no me hace caso

Lo he puesto en el el topic de sonar en la 1.2, pero bueno..

Estaba un barco de guerra buscándome.. Era el más cercano.. y claro yo le digo al del hidrofono.. sigue al contacto más cercano. Me reporta la orden que le he dado.. pero pasan los minutos.. y no me dice ni mu.. A que se puede deber esto? ¿a alguien más le pasa?

Gracias.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aprovechando este post..... ¿ Se puede manejar el Hidrófono de forma manual como en el SHII y cómo ?

He intentado incluso de quitar al teniente que lo maneja pero no me deja acceder a este :evil: ( encima que lo llevo a dormir y hacer yo su trabajo :wink: ).

Grácias.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si pones el cursor del ratón sobre el individuo que maneja el hidrófono (se pondrá el cursor de color rojo) y pulsas el botón DERECHO, accedes a usar tú mismo el hidrófono de forma manual.
El que no te haga ni caso el hidrofonista se puede deber a que es un paquete que no sabe hacer la O con un canuto. Si juegas en modo campaña, cada vez que finalizas una misión, tienes disponibles una serie de adiciones para subir el nivel de tu tripulación y entre ellas están las especialidades, torpedos, radio, piloto, armas, antiaereo, artillero, etc... aunque hasta ahora a mí solo me ha permitido asignar una especialidad a la vuelta de cada patrulla y solo se la puedes asignar a un suboficial u oficial.
Espero haberos ayudado y no haber soltado ninguna gilipollez, que también puede ser.
Imagen
Comandante del U174
Manute
Oberbootsmannsmaat

Claro Enigma, pulsa botón derecho en el icono del sonarista y te dejará moverlo....Usa la rueda, o bien pincha en el rumbo que quieras en la rosa de rumbos.
Manute
Oberbootsmannsmaat

te me adelantaste Choniron....es todo correcto,lo único que creo que no hay especialidad de sonar,no? He visto especialidad en radio,pero sonar creo que no.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se puede usar el hidrófono manualmente.
Deja al oficial en su puesto. Verás que en los caretos de abajo a la izquierda está ahí. Pínchale con el botón derecho del ratón y accedes directametne a su puesto. Otra manera es ir por dento del submarino y desde fuera de la cabina le pinchas al sujeto con el botón derecho. Ten cuidado que tanto pinchar y pellizcar a la tripulación te puede traer fama de mariposuelo :D :D :D .

El sonar manejado por la Ia no funciona demasiado bien. Sin embargo si tomas tú las riendas y si te sumerjes en una zona de tránsito descubrirás muchos contactos que tu tripulación se pasa por alto. Una vez descubiertos esos contactos muy lejanos, debes hacer tus cálculos de navegación y lanzarte a por ellos.
Trabajar así es fantástico. El simulador cada vez me gusta más y más. :D :D

Buena caza comandantes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

una pregunta: pillas más fácil un contacto visualmente (con buen tiempo,claro) o con el hidrófono?
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grácias, ya estaba a punto de meter al Oficial del hidrófono en un tubo lanzatorpedos y deshacerme de el. :lol:
Ya hacía lo que decis, pero por algun rollo de mi ratón Logitech MX se ve que para que funcione le tendo que cliclear dos veces con el derecho, luego ya sí me deja acceder a su puesto.
Mucho mejor de tanto en cuanto hacer un barrido uno mismo que fiarse de esta tripulación primeriza, más adelante cuando adquieran más índice de destreza veremos que tal se portan.

Grácias y saludos.

P.D. Me sigue gustanto más y se veía con más detalle el hidrófono 2D del SHII :!:
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Hay varias formas de acceder al sonar

Como ya dijeron, primero seleccionando con el ratón al sonarista, sea directamente al personaje en la estación, o en la imagen en el cuadro de oficiales que está la parte inferior izquierda, y luego un click con el boton derecho del raton, esto funciona para todos los encargados de las estaciones. Para acceder al area de radio y sonar también se puede usar F9, y para acceder directamente al sonar en sí, usa la tecla H.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”