Hola camaradas, abandono las partidas stat por no poder lograr jugar ni una sola partida despues de muchos intentos , la verdad no entiendo como hay compañeros que pueden jugar que me lo expliquen como lo hacen porque no lo entiendo, por lo tanto tomo la decision de llevar el sub a puerto y sacarle brillo y remachar alguna junta hasta el proximo torneo de la 24 que al menos alli si que puedo jugar aun que sea DD.
Un saludo y hasta la proxima
Señores abandono las partidas STAT de la WPL
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Señores abandono las partidas STAT de la WPL
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Bootsmann
La verdad es que yo no he podido jugar ninguna tampoco por no poder conectarme y eso que tengo ADSL de 215 KB y nadie pudo decirme porque, creeme que comparto tus ansias de Jugar Colega, solo nos queda volver a la base y esperar,Saludos

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Oberbootsmannsmaat
Animo , amigos , no abandonen las stat, yo generalmente me conecto con el mIRC sin problemas , lo que si este mes de mayo por un error , no todos han podido jugar las misiones , pero basta con copiar del SH2 al DC y listo , si tuviera la posibilidad de coincidir horario con ustedes encantado les ayudo , tal como hemos entrado a partidas con Rostrica y ahora ultimo Turkler , pero animo que algun camarada los ayudará , les digo , no se retiren ya entrarán, aunque debo reconocer que por el problema anterior son harto menos los jugadores que encuentro on line.
Saludos y ANIMOOO.
mamstein
Vamos los de la 24 ...........a ayudar a los camaradas con el english
Saludos y ANIMOOO.
mamstein
Vamos los de la 24 ...........a ayudar a los camaradas con el english

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Marcelo , mi intencion era entrar a jugar las partidas STAT para codearme contra miembros de otras flotillas y paises, pero jugar Stats contra miembros de la 24 yo paso para ello ya tenemos las partidas del torneo que se montan aqui para poder codearme con mis amigos.
Y ya no es, el poder entrar a jugar este mes como dices si no, que fue el pasado tambien.
Aqui ha habido camaradas que han insistido en que habia que entrar a jugar las Stats que era muy divertido y tal y yo era reacio pero cuando me animan y voy que es lo que me encuentro una decepcion enorme ya que pierdo un monton de tiempo intentando poder jugar y para que ??? para nada.
Por lo tanto lo siento Marcelo mi decision esta ya tomada no pienso participar ni una sola partida Stat ya que considero que por ser Español y de la 24Flotilla se me descrimina por ello ahy mi renuncia a las Stat y no me borro de la WPL por que hay algo que me lo impide......
Un saludo y buena caza
Y ya no es, el poder entrar a jugar este mes como dices si no, que fue el pasado tambien.
Aqui ha habido camaradas que han insistido en que habia que entrar a jugar las Stats que era muy divertido y tal y yo era reacio pero cuando me animan y voy que es lo que me encuentro una decepcion enorme ya que pierdo un monton de tiempo intentando poder jugar y para que ??? para nada.
Por lo tanto lo siento Marcelo mi decision esta ya tomada no pienso participar ni una sola partida Stat ya que considero que por ser Español y de la 24Flotilla se me descrimina por ello ahy mi renuncia a las Stat y no me borro de la WPL por que hay algo que me lo impide......
Un saludo y buena caza

-
- Bootsmann
Animo Brushot...no te desanimes tan facilmente...
Yo tb soy Español y de la 24 y no he sentido ninguna discriminacion...
He jugado muchas..
si quieres quedamos un dia a eso de las 21:30 e intentamos una con los giris...
Me ofrezco ayudarte!
Si quieres me envias un mail a barracuda@24flotilla.com
Un saludo.
Barracuda.
Yo tb soy Español y de la 24 y no he sentido ninguna discriminacion...
He jugado muchas..
si quieres quedamos un dia a eso de las 21:30 e intentamos una con los giris...
Me ofrezco ayudarte!
Si quieres me envias un mail a barracuda@24flotilla.com
Un saludo.
Barracuda.

-
- Bootsmann
Colega Brushot, no crea que sea discriminacion por no poder jugar, creo que se debe a otras causas x y no es por la nacionalidad, que me dices a mi que soy argentino y vivo del otro lado del mundo, un abrazo.-

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Lionel, pues te comento y dejemos este tema por que no llegaremos a ningun lado y no es para destapar la caja de pandora, pero llevo 2 meses intentando entrar a jugar sea jueves, viernes y sabado sobre las 22:30 hora española y la verdad la factura de telefono me salio un poco alta
y para que, para nada , para no poder jugar !!!
Dime si vale la pena entonces apuntarse a jugar y la unica vez que consigo jugar son contra compañeros de la 24, pues la verdad , no jugue, para jugar una stat es para meterles unos torpedos preciosos de ultimo modelo de la casa ACME a los GUIRIS y para jugar contra los amigos ya tenemos las partidas del torneo y nos reimos un monton.
Un saludo Lionel y gracias por tu esfuerzo en convencerme para jugar pero tus esfuerzon han salido rana , SORRY !!!!

Dime si vale la pena entonces apuntarse a jugar y la unica vez que consigo jugar son contra compañeros de la 24, pues la verdad , no jugue, para jugar una stat es para meterles unos torpedos preciosos de ultimo modelo de la casa ACME a los GUIRIS y para jugar contra los amigos ya tenemos las partidas del torneo y nos reimos un monton.
Un saludo Lionel y gracias por tu esfuerzo en convencerme para jugar pero tus esfuerzon han salido rana , SORRY !!!!