Hola

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

activa-t
Oberbootsmannsmaat

Hola

Me e comprado el silent hunter 2 de rebajas y dioos como me gusta este tipo de simulador me intentare comprar mañana mismo el 3 k salio hace poco.. nada era para saver como se puede jugar en linea con mas gente por k me bajado el parche 1.1 del silent hunter 2 y no se como hacerlo... aunque imagina k ya nadie jugara al 2 estando el 3 pero bueno asta k lo encuentre pos eso ...
Veo k hay un buen foro dedicado a eeste tipo de juegos y nada era para unirme a vosotros para jugar partidas en red un saludo....

mi mail es teknoactivat@hotmail.com por si alguien me quiere agregar para jugar en red un saludo nuevamente.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24ª. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 flotilla.

Mira los foros dedicados al SHII y al DC

Saludos
Última edición por oarso el 07 Abr 2005 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
activa-t
Oberbootsmannsmaat

otra pregunta es si me puedo descargar los mods de la 24 flotilla de la web para personalizar el submarino o se deve pedir permiso etc
activa-t
Oberbootsmannsmaat

y otra es k parches son los k devo instalar por k veo unos cuantos y no se cuales son necesarios y cuales no.

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE POR ADELANTADO
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los parches imprescindibles son los oficiales, que te permitiran jugar en red.

Luego vienen los mods gráficos, estos mejor instalar UNO Y PROBARLO. Antes y por si acaso, haz una copia de seguridad de de los ficheros a modificar, si te convence el mod,pues a por otro.Y casi siempre hay problemas, nos ha pasado a todos. Muchos de estos mods no son autoinstalables, hay que meterlos "a pelo".Esto es, ir al directorio o "folder" correspodiente e introducirlo,saliéndote mensajes de "desea sustituir, etc.."

Resumiendo:parches oficiales imprescindibles y luego poco a poco los mods gráficos, sin prisa.

No se gano Zamora en una hora ni se metieron los mods juntitos en treinta minutitos.(que maaaalo, que maaalo..)

Una buena tarjeta gráfica evita sustos y errores no deseados.

Hay instrucciones publicadas para las partidas Multi y su procedimiento correcto.

Sobretodo, lee atentamente las instrucciones.

Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si te gusta el SH2... espera a ver el SH3, amigo.

BIENVENIDO, ACTIVA-T.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido Activa-T.

El SH3 es buenísimo, frente al Sh2 que era buenillo. No obstante el SH2 sigue apareciendo entre los tres mejores simuladores de todos los tiempos en las clasificaiones de Micromanía.

De momento el Sh2 tiene algo de lo que carece el SH3: el juego en multi contra destructores. Por ello, mientras no aparezca el Destroyer Command (alter ego del SH2) 2, seguirá siendo el líder del juego multiplayer. De momento el SH3 sólo deja jugar en misiones cooperativas. Ya veremo si sacan el DC2.

En cuanto a parches, los imprescindibles son el oficial de ubi 1.1 y el PM1.03. Con eso te pones el juego en la versión oficial de jugar online.
Luego puedes añadirle cuantos mods visuales gustes, mientras las especificaciones de tu ordenador las soporten. Si tiene una tarjeta gráfica del tipo Ati 9600, te aguantará todo lo que le pongas.
Sobre todo no le pongas nigún mod que altere los valores de armamento o realismo. Pero visual, de todo y comprobarás que el juego resultante nada tiene que ver con el original.

Si lo que quieres es jugar en single, con el SH2 ni te molestes. Cómprate el SH3 de cabeza: le da mil vueltas.

Y no dudes en alistarte en la flotilla. :D

Un saludo y buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

gracias por los consejos los e seguido y ya tengo todos los parches necesarios me faltaba el segundo

le e instalado un par de mods el del agua y el de la lluvia ahora parece mas real la vista en los puentes de mando y el de los efectos de impactos o algo asi k teneis en vuestra web. funcionan bien.

La targeta grafica k tengo es la ultima fx que a salido osea por los modos visuales no tengo problemas.

Pues nada solo decir lo unico k no me habeis respondido de las preguntas anteriores es si puedo ponerme los mod´s vuestros para los submarinos, no se si antes me teneis de aceptar o algo asi osea k si se deve de pedir para poder entrar lo hago oficialmente ahora mismo. :wink:

Bueno pues solo falta que se me acepte y otra cosa haber si me agregais al messenger y juego alguna partida online ya.

Otra cosa... como se llama el programa para ahacer retoques en el juego? Me gustaria pintar mi submarino....

Gracias nuevamente.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Activa-t, te puedes instalar tantos mods como desees, ya estas aceptado :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo unico que tienes que tener en cuenta, es que si tu intencion es hechar alguna partidita on line, para estas partidas no estan permitidos aquellos mods que varian la resolucion de las armas o elementos de deteccion.
Los de vision, lluvia, luna etc, no tienen problemas de compatibilidad.
Si tu intencion es solo jugar off line, no hay problema, instalate todo lo que quieras.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Gracias por aceptarme antetodo :o :o :o

Ayer jugue 2 partidas una un vs contra oarso k me pulio bien prontito...

snif...sniff....

y otra con mas gente un 2 vs 2 otra vez xontra oarso y otros compañeros como von_balow y me volvio a hundir oarso........

snifff.... snif....

pero esta vez le costo un rato mas.... jijijijij

espero echarme muchas partidillas con vosotros y k pasemos un buen rato :wink: :wink:

Esto entonces los modos de lluvia y estos k me e puesto son compatibles en el modo multiplayer????

Por k me e echo dos carpetas como si fueran 2 instalaciones diferentes pa jugar una online y otra en sigles....

GRACIAS nuevamente por aceptarme...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Como te dije por el messenger, es conveniente tener dos instalaciones del mismo juego Silent Hunter 2 ( Y lo propio del DC).

Para hacer una segunda instalación del mismo juego en otro directorio te di las instrucciones. Si no las recuerdas, o alguno las necesita las postearé aqui.

En la primera instalación debes poner el juego+parche oficial V1.1+parche PM1.03. A esto le debes añadir el pack de "Units", muy necesarias para determinadas misiones(Y que nunca hacen daño) y tambien le puedes añadir sin problemas, las voces en castellano y los comandos y datos en castellano.
Nada más.
Y esta configuración la conservas para jugar en Multijugador exclusivamente.

En una segunda instalación(en otro directorio), puedes instalar y desistalar y experimentar todo lo que quieras.
Esta otra instalación la conservas para jugar en single.

Y no te preocupes si algún DD, capitaneado por un Comandante malo,maloso, te ha hundido, ya aprenderas a eludir sus ataques.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
activa-t
Oberbootsmannsmaat

Algun dia...... ( ESO ESPERO) te hundire oarso..... algun dia......

xDDDDDDDDDD
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ji,ji,ji,ji,ji

Entre tu y cuantos más que vengan a ayudarte ?

Ji,ji,ji,ji,ji

Hay que tenerlos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....de gordos para hundirme a mi. :D :D :D

Pero te dejo intentarlo. Cuentas con toda mi simpatia.

Ji,ji,ji,ji,ji
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
activa-t
Oberbootsmannsmaat

pero sin rozes k pase el aire entre los dos.....

jajajjajajajajajaj
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”