Harstad definitiva, multiplayer disponible.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Harstad definitiva, multiplayer disponible.

¡Por fin!, ya está definitivamente acabada ( a no ser que encontréis fallos :cry: ).

He hecho modificaciones en todos los archivos, por lo que si la teníais instalada, es necesario volver a hacerlo.
Animaros a jugarla. Está hecha para disfrute de la flotilla.

Se puede descargar de aquí.

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... arstad.zip

También hay un enlace en el foro (arriba), con las misiones creadas por miembros de la flotilla.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya esta instalada, muchas gracias por tu esfuerzo Beltza, creo ke no se te podrá agradecer suficiente, como te dejas los cuernos para ke funcionen bien las misiones y nosotros podamos disfrutarlas :).

Me hubiera gustado probarla hoy, pero mañana trabajo y madrugo :(, una lástima, aunque seguro ke me caía otra vez, como ayer :( (lo siento tio, mi conexión da pena).

En fin, gracias artista!!!
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

a ver

veamos si estos cenutrios de dds IA y otras especies hacen algo útil, por que entre estorbar y chocar entre ellos, apañados vamos.

Si se comportan minimamente bien, sera la releche de misión.

Animo Beltza, estoy deseando jugarla otra vez.

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Karateka.

Si quieres que te diga la verdad, cunado los diseñe pnseé en que actuasen tal y como lo hacen: siendo un estorbo pero sin que actuasen demasiado. Veo que al final estorbaron demasiado por lo que les he dado alguna orden más en la versión final. Los resultados ya los veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”