hola amiguete!Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.
Un saludete.

un saludo camarada!
Moderador: MODERACION
hola amiguete!Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.
Un saludete.
ulises66 escribió:hola amiguete!Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.
Un saludete....y no!, yo no he dicho aún lo que me gusta (sólo lo que me disgusta
).....estoy esperando la traduccion para empezar a jugarlo (quiero disfrutarlo a tope).
un saludo camarada!
Backman escribió:ulises66 escribió:hola amiguete!Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.
Un saludete....y no!, yo no he dicho aún lo que me gusta (sólo lo que me disgusta
).....estoy esperando la traduccion para empezar a jugarlo (quiero disfrutarlo a tope).
un saludo camarada!
Corrijo: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos, excepto Ulises66 decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo, Ulises.
miguel!...lo has empezado ya o sigues (como yo), esperando la traduccion para salir a la mar??Miguel escribió:Hombre y lo de pagar 30€, por el juego, al precio que tienen hoy en dia la mayoria, tampoco me parece una barbaridad, a mi sinceramente me parece un regalo, (mas teniendo en cuenta que a mi me costo 18.90€).
Pero como comentasteis, es cuestion de opiniones y todas son muy respetables.
Un abrazo
siiiii!!Miguel escribió:Hombre, lo he cotilleado, la tentacion era irresistible![]()
![]()
![]()
![]()
Hice la primara clase de Navegacion sin problemas, pero para empezar las misiones y la carrera, me espero, quiero disfrutarlo como se merece y para eso, para mi es basico lo del idioma, esperare lo necesario, pero quiero disfrutarlo a tope desde el primer momento.
Con el SHII, el idioma ya me supuso un problema y no lo empece a disfrutar, hasta que no me descargue los parches de idioma y sonido, que esta santa gente tuvo a bien de hacer y poner a disposicion de todos nosotros, desde que los conoci y me ayudaron, aqui sigo y no me mueve ni Diosssss, no se van a librar de mi en mucho tiempo![]()
![]()
![]()
Un abrazo y viva la 24