Es patetico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.

Un saludete. :wink:
hola amiguete! :D ...y no!, yo no he dicho aún lo que me gusta (sólo lo que me disgusta :cry: ).....estoy esperando la traduccion para empezar a jugarlo (quiero disfrutarlo a tope).

un saludo camarada!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:
Backman escribió: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3.

hola amiguete! :D ...y no!, yo no he dicho aún lo que me gusta (sólo lo que me disgusta :cry: ).....estoy esperando la traduccion para empezar a jugarlo (quiero disfrutarlo a tope).

un saludo camarada!

Corrijo: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos, excepto Ulises66 decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Ulises.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Almirante, no te cortes y dilo bien claro.
Haz como yo y di:
¡¡¡Es una Mierda!!! :lol:

Hala, que me llueven las Osti... :mrgreen: :mrgreen:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
ulises66 escribió:

un saludo camarada!

Corrijo: Yo me lo he pasado pipa leyendo este post en el que todos, excepto Ulises66 decimos lo que nos gusta y lo que no del sh3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Ulises.

jaaajajajaaaaaaaaajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

un saludo! :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Amigo Mendas :

En una ocasión, paseaba por el Desierto del Serengeti un aventurero, de los muchos que han existido en el mundo, amante de aventuras exóticas.

Este aventurero, era como todos los aventureros, con su mochila, sus utiles de afeitar y dormir y...........un violín, pues era muy aficionado a ese instrumento.

Como decia, atravesaba la Gran depresión del Serengeti, disfrutando del paisaje, tomando instantaneas y admirando a los muchos animales que por allí pululan.

Cuando.....de repente......Un tremendo rugido fustiga sus timpanos.

!! Es un León ¡¡

El león está cerca, muy cerca..... y !! parece hambriento. ¡¡

El aventurero comienza a temblar , su rostro palidece, la cámara fotografica se desprende de sus manos sin advertirlo, la mochilla cae al suelo, todo su cuerpo se estremece de pavor.

El león abre sus fauces y se dispone a saltar

El hombre, trata de huir, pero el pánico le paraliza, cree llegada su última hora,....pero............!!! el violín ¡¡¡

En el acto recuerda que la música amansa a las fieras, un destello de esperanza se advierte en su mirada, afina el violín y comienza a tocar la Sonata en La Mayor de la de la Marcha Turca de Mozart (o viceversa)

! Ho, maravilla ¡

El León frena su ataque, se sienta apenas a dos metros del explorador, se dulcifica su rostro y escucha la música embelesado.

A espectaculo, se suma otro León, y otro, y otro. La música parece gustarles a todos.

Al rato alrededor del Aventuro Melómano se halla un circulo de leones, todos atentos, expectantes, gozando de las finas notas que desprenden los expertos dedos del violinista.

Este se va cansando, pero sabiendo que de ello depende su vida, sigue tocando el violín.

Finalmente, cuando ya hay un circulo de más de cien leones,escuchando atentos las salvadoras notas, llega un viejo León, atraviesa el circulo, se aproxima al violinista, abre sus fauces y se lo come.

Otro León le dice a su vecino.

! Kagüen la leche ¡ !! Ha llegado el sordo y nos ha jodido el concierto ¡¡

Oye Mendas, ¿ Tu no estás sordo, verdad?

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

jauajuajauajujaua :D :D :D :D
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oarso, eres un pozo de sabiduría.
:D :D :D :D :D :D
Imagen
Comandante del U174
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre y lo de pagar 30€, por el juego, al precio que tienen hoy en dia la mayoria, tampoco me parece una barbaridad, a mi sinceramente me parece un regalo, (mas teniendo en cuenta que a mi me costo 18.90€).
Pero como comentasteis, es cuestion de opiniones y todas son muy respetables.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Hombre y lo de pagar 30€, por el juego, al precio que tienen hoy en dia la mayoria, tampoco me parece una barbaridad, a mi sinceramente me parece un regalo, (mas teniendo en cuenta que a mi me costo 18.90€).
Pero como comentasteis, es cuestion de opiniones y todas son muy respetables.
Un abrazo :wink:
miguel!...lo has empezado ya o sigues (como yo), esperando la traduccion para salir a la mar?? :wink:

saludos!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, lo he cotilleado, la tentacion era irresistible :lol: :lol: :lol: :lol:
Hice la primara clase de Navegacion sin problemas, pero para empezar las misiones y la carrera, me espero, quiero disfrutarlo como se merece y para eso, para mi es basico lo del idioma, esperare lo necesario, pero quiero disfrutarlo a tope desde el primer momento.
Con el SHII, el idioma ya me supuso un problema y no lo empece a disfrutar, hasta que no me descargue los parches de idioma y sonido, que esta santa gente tuvo a bien de hacer y poner a disposicion de todos nosotros, desde que los conoci y me ayudaron, aqui sigo y no me mueve ni Diosssss, no se van a librar de mi en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y viva la 24 :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Hombre, lo he cotilleado, la tentacion era irresistible :lol: :lol: :lol: :lol:
Hice la primara clase de Navegacion sin problemas, pero para empezar las misiones y la carrera, me espero, quiero disfrutarlo como se merece y para eso, para mi es basico lo del idioma, esperare lo necesario, pero quiero disfrutarlo a tope desde el primer momento.
Con el SHII, el idioma ya me supuso un problema y no lo empece a disfrutar, hasta que no me descargue los parches de idioma y sonido, que esta santa gente tuvo a bien de hacer y poner a disposicion de todos nosotros, desde que los conoci y me ayudaron, aqui sigo y no me mueve ni Diosssss, no se van a librar de mi en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y viva la 24 :wink:
siiiii!! :lol: , yo espero igual que tú....con el silent hunterII es más facil pues todo era mucho más sencillo, aquí la complicación se eleva tanto que, o controlas el idioma bien o vas mal.

un saludo!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No os creáis que es tan complicado lo del idioma en las misiones de la carrera, las ordenes son muy escuetas, vete a este cuadrante y patrulla, punto, no penséis que os va a soltar una parrafada del carajo en ingles y que no se entiende ni papa, con que leáis Bf17, AF13 y similares, os sobra ;).

Además luego de camino al cuadrante vas cazando los mercantes que te salen al paso xD.

Aunque claro, desde luego, esa traducción cuando esté lista será muy bien recibida por aquellos que se les atraganta el idioma ingles, yo me defiendo con el pitinglis escrito bastante bien, pero espero la tradu como agua de mayo jejeje.

Saludos!!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombrreeeeeee.......y yo que creia que era el único.

Efectivamente, estoy esperando a la traducción para empezar a jugar. Quiero disfrutar plenamente de este Sim y no creo que sea posible en inglés.

No oculto que he lanzado el juego y he visto los monigotes bamboleandose al ritmo del oleaje, pero, salvo izar el periscopio y mirar a mi alrededor(Sin ver nada más que agua), no he hecho otra cosa.

Ni siquiera las misiones de entrenamiento.

Espero. Con paciencia. Todo llega.

MANCUSOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Je,je,je,je. Es broma.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para que os hagais una idea de mi nulidad con el ingles, en el SHII no acababa una mision sin gripar los motores 20 veces, cuando le puse el parche me entere que me decian, ¨Señor estamos apunto de joder los putos motores¨ :lol: :lol: :lol:
Y esto es rigurosamente cierto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”