En la realidad los destructores empleaban esa táctica tan común en el juego, de lanzarse a toda marcha en cuanto veían a un periscopio para embestir al submarino?
De ser yo un comandante de un destructor, lo pensaría dos veces, pues un submarino no era tan fragil como parece, pues estan construidos para soportar mucha presión a 100 metros de profundidad, por lo que si lo embestían, con seguridad le causarían gran daño, pero el destructor también recibiría un daño semejante, pues estos estaban construidos como buques de soporte muy rápidos, y para ello tenían que prescindir de blindaje, tan es así que con un sólo torpedo tenían para ser partidos por la mitad.
Me parece poco realista, pero tal vez estoy equivocado, alguien que pueda ilustrarme un poco?
Táctica común de destructores
Moderador: MODERACION
Pues me da que si...es lo que creo,porque la proa seguramente estuviera reforzada,y está claro que el submarino no se iba a quedar ahí a esperar el embiste.
Y la única forma de tener posibilidad real de acierto con las cargas de profundidad es salir a toda leche a una posición conocida, cuanto más tardes, más error habrá al lanzar las cargas y más puede bajar el submarino...tiene su lógica.
Y la única forma de tener posibilidad real de acierto con las cargas de profundidad es salir a toda leche a una posición conocida, cuanto más tardes, más error habrá al lanzar las cargas y más puede bajar el submarino...tiene su lógica.
Efectivamente espolonear o envestir al adversario es una táctica tan antigua como los enfrentamientos navales, y en principio era una forma muy válida de llevarse por delante a un submarino, es más durante la primera guerra mundial y hasta la aparición de las cargas de profundidad era una de las pocas maneras de cargarse a un submarino antes de que se sumergiera.
Ten en cuenta que la proa es afilada y además suele ser una parte bastante reforzada, y el objetivo es abrirle una brecha al submarino, que tampoco necesita mucho para hundirse.
Ten en cuenta que la proa es afilada y además suele ser una parte bastante reforzada, y el objetivo es abrirle una brecha al submarino, que tampoco necesita mucho para hundirse.