soy de hospitalet al lado de barcelona.
si kereis k hagamos eso pues cuando kerais y kien viva cerca de barcelona si kiere k venga y hacemos unos doblajes decentes.
La verdad k parece interesante.
Pero lo del temna musical igualmente se puede hacer..
Osea si kereis hago las 2 cosas.
por mi perfecto.
ME GUSTARIA APORTAR ALGO!!!! A LA 24 FLOTILLA!!!
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
A mi me pilla cerquita...... para hacer algo tipo "merchan (no se que) asuynaba inferno" XDDD .... ji jiji ji, pero no en serio... si hace falta voces de bulto... a mi me pilla cerca ... por cierto activa-t me llevo el shure sm-58 ?¿
Saludos
Saludos

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Activa-T ... ¡Ya estás tardando!
Lo de hacer las traducciones me parecería genial, impagable.
En cuanto al himno ... me imagino que todos pensamos en uno con sabor de época, pero ... de verdad, de tanto oirlos al final son un coñazo.
¿Y hacer una melodía moderna electrónica con sabor peliculero y dramático?
En el mod Kriegsmarine, Horsa añadió a los títulos del juego la melodía clásica de La muerte de Sigfrido de Wagner. Recordar que salía en Escálibur y era fantástica. Pues algo así, pero en modernillo.
Bueno, sólo es mi opinión. A fin de cuentas el artista ers tú.
Un saludo

Lo de hacer las traducciones me parecería genial, impagable.
En cuanto al himno ... me imagino que todos pensamos en uno con sabor de época, pero ... de verdad, de tanto oirlos al final son un coñazo.
¿Y hacer una melodía moderna electrónica con sabor peliculero y dramático?
En el mod Kriegsmarine, Horsa añadió a los títulos del juego la melodía clásica de La muerte de Sigfrido de Wagner. Recordar que salía en Escálibur y era fantástica. Pues algo así, pero en modernillo.
Bueno, sólo es mi opinión. A fin de cuentas el artista ers tú.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral