MODERNIZAR LOS U-BOAT

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

MODERNIZAR LOS U-BOAT

Hola compañeros de caza, tengo un problema a ver si alguno me lo podeís resolver. Estoy destinado en la 1ªFlotilla, tengo 3466.42 de RENOWN y sigo con un submarino Tipo IIA, quiero cambiarlo por uno del Tipo IIB.¿Cómo se hace para cambiar de submarino?. Gracías amigos y buena caza.
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Si tienes suficinte renow has de pinchar sobre el modelo al que quieres actualizarte...( esto dentro del apartado Uboat, es la mesa de la dreceha en el menu ) a la derecha te saldra los puntos que cuesta... para actualizarte pincha dos veces seguidas ( dos clicks sobre el modelo en cuestión).

SAludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿Vale la pena esperar a que salgan los tipo VII, o hay que pasar por todos tipos II?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Después de hacerme con una tripulación medianamente decente, ahorré para conseguir un tipo VII. Ya creo que merece la pena.

Ahora un secreto tramposo. Es un bug que he descubierto.

Comencé una nueva patrulla con nivel de realismo a tope. Me agobié y seleccioné la partida guardada en el momento de estar en puerto. ¡Oh, maravilla de las maravillas! ya tenía el nuevo submarino y además ....¡toda mi reputación como si no hubiese comprado el nuevo Tpio VII! :D
Por supuesto no le hice ascos y mejoré en lo que pude mi tripulación.

Un saludo,
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo he empezado en la 7ª Flotilla y directamente me han dado un tipo VII pero tengo que partir siempre desde Kiel que está en la quinta puñeta y cuando tengo que llegar al oeste de las islas británicas, que es casi siempre, me pego unos viajecitos de miedo. No he probado el tipo II.
Imagen
Comandante del U174
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Graficamente me gusta incluso mas el interior del Tipo II que el del tipo VII. Merece la pena empezar con el aunque solo sea por eso!

Es mas pequeño, mas "agobiante", con mayor balanceo....

Una vez que comienzas con el tipo II, adquiere en cuanto puedas el tipo IID, ya que la autonomia de combustible del primero, es limitadisima y en el D se amplia muchisimo.

Despues de unas cuantas patrullas, porder pasar a un tipo VII es todo un aliciente.

Yo recomiendo empezar de 0.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues es extraño, yo también he elegido la 7ª flotilla (acabo de empezar la 3ª patrulla) en la cual se puede llevar los tipo II (por eso la elegi, para empezar por lo más bajo xD) pero a mi desde un princípio me han dado un tipo VII ¿a qué es debido esto? ¿no se supone que debería empezar por el tipo II estando en el 39?.

Saludos!

EDIT: Me habéis picado el gusanillo, he elegido la 1ª flotilla y aqui si empiezo con el tipo II, dios, solo 5 torpedos para todo el viaje, ahora voy a empezar la campaña :). Voy a tener que afinar mucho la puntería y rezar para que no fallen los torpedos xD.
Por cierto otra cosa, para economizar combustible, en la travesia normal vais a velocidad standard? es que con este tipo II como me quede sin gasofa en mitad del mar como que no da muy buen rollo xD.
Última edición por Aragorn el 08 Abr 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se ve que en el juego no han sido todo lo fieles que cabria desear en la distribucion geografica de las flotillas.Si empiezas el juego en el 39 la 1ª flotilla tiene su base en wilhelmshaven,erroneo,tendria que empezar en Kiel con la 7ª flotilla,la 1ª esta equipada con tipoII y la 7ª tipoVII,al empezar la guerra el tipo VII ya era operativo.En wilhemshaven,tendria que empezar a operar la 2ª flotilla equipada con tipoVII.En la seccion de descargas del foro hay un mod que te permite corregir este pequeño defecto,la 1ª y 7ª empiezan en Kiel.Y se añade la 2ª flotilla en wilhemshaven.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias por el aviso, instalaré el parche entonces, ¿es compatible con las actualziaciones?.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDIT: Me habéis picado el gusanillo, he elegido la 1ª flotilla y aqui si empiezo con el tipo II, dios, solo 5 torpedos para todo el viaje, ahora voy a empezar la campaña . Voy a tener que afinar mucho la puntería y rezar para que no fallen los torpedos xD.
Por cierto otra cosa, para economizar combustible, en la travesia normal vais a velocidad standard? es que con este tipo II como me quede sin gasofa en mitad del mar como que no da muy buen rollo xD.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A sufrir!!!!!

Creo recordar que en la primera patrulla (hasta la costa escocesa), no volvias a puerto si ibas a standard, tienes que ir a menos. En cualquier caso, siempre puedes pedir informe al oficial de navegacion y te da la autonomia en km a la velocidad a la que vayas...asi sabes si llegas o no.

En cuanto tengas renown, pilla el tipo IID.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ok, gracias por el apunte juanchez, espero que arreglen pronto lo del as vacas lecheras, es algo esencial.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”