¡Conseguido! SHIII a MÁXIMA CALIDAD GRÁFICA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡Conseguido! SHIII a MÁXIMA CALIDAD GRÁFICA.

Esta tarde me he descargados los últimos Catalyst 5.4 para la gama Radeon de ATI y en el panel de control anteriormente ya había probado a ponerle el Antialiasing ( antidentado ) pero no funcionaba en el juego, el caso es activarle el Antialiasing temporal, la cosa empieza a cambiar en pantalla :wink:

Imagen

Así he dejado los parámetros del Panel de Control, pongo el juego....

En esta captura vemos cómo se ve antes aun con las opciones del própio juego al máximo:
Imagen

Y en estas otras ya con los parámetros de la gráfica en funcionamiento 8)
Imagen

Imagen

Siiiiiii...esto ya tiene una pinta muy diferente :twisted: lo que más se nota la gran mejora en la distorsión de los tensores de los navios.
Imagen

Imagen

PEROOO.... nada es perfecto o a cambio de nada, aquí viene la factura de todo esto :arrow:

LO MALO: :evil:

1º- El equipo necesario para mover el juego con estos filtros pues creo no menos que el de mi firma, sobre todo en lo referente a tarjeta gráfica.
La tasa de fraps baja muuucho y para compensar tiene que haber potencia de hardware que lo respalde.

2º- No sé si las gráficas Nvidia soportan el AA temporal.

3º- El panel vertical deslizante de la izquierda NO se despliega ( a saber el porqué ), pero se soluciona con los accesos directos de F2, F3......

LO BUENO: :P

1º- y único, joer pues la calidad de imagen con que juegas, apabullante de veras, yo de momento ya lo dejo así, no creo poder volver a jugar viendo tantos perfiles de serrucho.

P.D. He jugado un poco y de momento ningun parón de imagen ni nada, aunque poner el fraps asusta un poco.

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con las Nvidia no hay problema alguno....vamos!, yo no tengo con mi 6800GT, desde los drivers activo los filtros y funciona.

PD: mi equipo es éste:

Tsunami silver (window), Be Quiet 520W, Abit AV8 3erdEye, A64 3500+ Newcastle, 2GB GEIL Value PC3200 Dual Channel (1024x2), WD "Raptor" 74Gb, Club3D 6800GT, Audigy2 ZS, LG F900P, Logitech MX510, Altavoces Logitech Z-3

......aunque el monitor es temporal, voy a volver a pillarme un TFT de 19".

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo malo de las Nvidia es ese fallo de controladores que se suponia se iba a arreglar por parte de la propia Nvidia, pero nada tampoco muy apabullante. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Has probado si hay diferencias entre Direct3D y OpenGL.
Gracias por la info :wink:
ImagenImagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Contestando a Miguel:

Cuando configuro el Panel de Control para un juego siempre lo hago parejo, lo mismo para Direct3D como para OpenGL, y en este caso me supongo que el juego esta programado bajo Direct3D.

Las ATI suelen dar mejor rendimiento en Direct3D y las NVIDIA en OpenGL. :wink:

Saludos.
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo, harto de tanto pantallazo, he decidido quitar los antisoproticos esos y algo mas que no se como se llama, aunque ahora veo mas sierra me da igual, tampoco me fijo tanto y el simulador me va fluidisisimo.

pentium 4 3gh, 1g ram, nvidia 5900 128
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Interesante gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Para los que tenemos ATI es muy recomendable emplear los desarrollos de omega drivers.

Esta gente emplea los Catalyst oficiales y los "remata" obteniendo buenisimos resultados. Autenticos Pata Negra.

Yo tengo una ATI 9600 PRO y la mejora es espectacular. Destaca la velocidad y la estabilidad ante ciertos requerimientos.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, Laoxi.

Yo tengo la ATI RADEON 9600 PRO de 256 MB DDR.

Amplia un poco eso de los Omega.

Si me pasas unas instrucciones o un pequeño tutorial, mucho mejor.Salvo que me digas que no es necesario por su sencillez.

Vengaaaaaa.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Te cuento:

1. Te vas a la güeb del link
  1. Le das a "ATI Radeon", en gris y arriba
  1. Luego le das a Win 2K XP, más abajo y naranja
  1. Más abajo te aparece lista de sitios de descarga, escojes uno y descargas
  1. Lo que te has bajado es un contenedor comprimido ejecutable. Vamos que al ejecutar lo que hace es descomprimir en la carpeta que tu le indiques.
  1. ESTO IMPORTANTE. Desde el Panel de Control (Agregar Quitar Programas) quitas el software que tienes de ATI.
  1. Te vas a la carpeta de dos pasos atras y le das al setup. Veras como el proceso de instalación "es el de los Catalyst de ATI"... pero van modificados (y mejorados).
  1. Al final se lanza un segundo setup que instala un programa que hace referencia a "ajustes de frecuencia de pantalla". Esto se debe a que esta gente el tema de frecuencias/resoluciones lo hace con un soft independiente de windows. En la instalacion le dices que SI lo quieres usas y que te ponga el iconito abajo a la izquierda (tray icon)
  1. Reinicias y listo.

Una vez reiniciado tendras que escoger resolución y frecuencia. Esto lo haces desde el iconito del trayicon.

Si tienes dudas me das un timbrazo en el Skype.

Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Laoxi, me voy a arriesgar..... :? :? :? :?

Cuando dices que quite todo el software de ATI, me aparecen varios diferentes, los drivers, multimedia center etc...

Hay que quitarlos todos o solo los drivers?

Cuando quitas los drivers, no se te va al carajo la pantalla y habra que reiniciar en modo prueba de fallos o algo asi?
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Precisamente los drivers es lo unico que no hay que quitar.

Repito que el trabajo de los de Omega es sobre los drivers oficiales Catalyst. Los drivers se autoactualizan en el proceso de instalación.

De todas formas en el contenido del auto-descomprimible viene todo documentado (en ingles) y en la web tambien hay FAQ.

Yo lo descubri al poco de comprar mi equipo (julio) y tenía problemas con Singles (juego parecido a Sims pero con folleteo). Se producian cuelgues por tema de graficos. En alguna web recomendaban los drivers de Omega. Los puse y no volvi a tener problemas.

Ademas la gente de Omega permanentemente va sacando nuevas versiones. Hay cambios mayores con cada nueva version de Catalyst y cambios menores de vez en cuando (siempre buscando mejoras).

Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya conozco los OMEGA, tambien los DNA para ATI, simplemente recordad que son modificaciones de los drivers Oficiales no refrendados por Ati y cualquier mal funcionamiento de la gráfica es por cuenta del usuario.

Siempre van bien, creo, pero en mi caso y con una gráfica de 500€ paso de expirementar nada que no sea lo publicado en la web de Ati, por si las mosquis :wink:

De todas formas si os decidis a ponerlos entonces tendreis que tener instalados previamente la versión 5.2 ( febrero 2005 ) de los Catalyst de Ati, pues la modificación es en base a estos.

Saludos.
Imagen
akerberg

los Omega son los mejores para ATI, gracias a ellos puedo jugar al CAll of Duty ya que con los drivers de ATI cascaba el juego.....

Tengo un versión muy antigua 2.5.58... pero va todo de fábula
tengo una 9600xt de 256mb
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se puede desinstalar todo,no pasa nada.Realmente el sofware y drivers no se desinstalan hasta que no reinicies el ordenador.Cuando has reiniciado la targeta funciona con unos drivers standard de windowsxp,instala los nuevos drivers en este momento y vuelve a reiniciar.El cambio vale la pena,en una targeta un pelin justa,arañar esos fps se notan un monton.Realmente el juego va mucho mas fluido.La ventana con las opciones de la targeta puede estar en español.¡¡¡¡Ojo!!!!con la pestaña "clock rate",sirve para overclocking.

:D :D :D :D :D :D Muchas Gracias Laoxi :D :D :D :D :D

PD:Con el tema de los graficos y las targetas,valdria la pena abrir dos hilos permanentes.Uno para targetas nvidia,y otro para ati,con las dudas, consejos y soluciones que va posteando la gente.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”