SALUDOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

SALUDOS

me acabo de registrar y acabo de empezar a disfrutar del silent hunter,soy un pobre novato con cientos de preguntas he instalado el pm 1.03 pero no he podido conectar , pero eso por ahora no me preocupa, estoy cogiendole el tranquillo , pues eso saludos comandantes de este grumete
akerberg

Hola a todos!
Fragar, bienvenido a la mejor flotilla, te recomiendo que pases por nuestra web en ella encontrarás diferentes secciones, cada una más o menos interesante dependiendo de tu afición al mundo virtual o al real de los U boots.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un saludo y bienvenido.

Ves mirandote los contenidos de la flotilla, son muchos y todos muy interesantes. Te recomiendo la seccion historica, si te interesa el tema, la ODSH (oficina de documentacion y servicios historicos) En la pagina principal encontraras aceso a nuestro foro, donde puedes consultar lo que te parezca sobre el tema.

Para las partidas online pasate por Helga (nuestro chat) a partir de las 22:30, siempre encontraras compañeros dispuestos a enseñarte 4 truquillis que te facilitaran mucho las cosas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Colega, bienvenido a la Flotilla, cualquier cosa que necesites me escribes, un abrazo.......
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Saludos

Hola Fragar.

Sé bienvenido. Disfrutarás de lo lindo con tus nuevos camaradas de esta flotilla. Anímate cuanto antes en jugar online con los demás. Muchos dicen que necesitan coger experiencia antes en single, pero la verdad es que esta se adquiere jugando; no existe otro método.
En caunto tengas un dominio mínimo del sub, apúntate a jugar online.
Por otro lado has comentado que has instalado el parche PM1.03. Me imagino que previamente habrás instalado el V1.1 de ubi. Sino la cosa no funcionará bien.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoola Fragar, ¿Bonita batalla, eh?

despues de caerte entre Alex Schepske y el Bismark no dejaron nada entero

leete el bienvenida zip con calma que supongo que te ayudará en estos primeros dias bastante.

Un abrazo y bienvenido a tu casa.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”