Yo por mi parte, logré sobrevivir un poco más, kedé rodeado por Hz, Schep y algún DD IA creo.
No paraba de cambiar de rumbo y profundidad, y con mucha suerte más que pericia, lograba escabullirme a duras penas de estos monstruos que comandaban los DD, al final consegí subir a profundidad de peris y disparar a uno de los mercantes aunke fallé, vi a un DD justo detrás mio y disparé con el tubo de popa y le di! creo ke fue Schepke, pero no me hagais mucho caso porque, entre los nervios, mirar a mi alrededor que aun veia 2 DD, casi no podia fijarme en el chat jeje (los nervios del novato).
Inmediatamente, luego delante mío me topè con otro DD a 1000m y disparé otro tp y justo cuando esperaba el impacto..... SE ME CORTO LA CONEXION ARRRRRRGGGGGGGG.
En fin que no se si fue dud o fallé o que, pero ya diran los compañeros como terminó la cosa

Asi y todo, me lo pase genial, ya se lo que se siente estando bajo tensión y haciendo todo lo posible por salvar tu vida y cumplir la misión, aunque no se consiguió esta vez.
En fin, gracias Belta por el esfuerzo en crear estas misiones tan chulas y a los camaradas por hacerme pasar este rato tan emocionante!.
Saludos!!