Millas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por lo que he visto, en el mapa las medidas vienen en KM. Las velocidades en nudos. Yo no me he molestado en hacer cálculos de tiempo ya que te los hace todos el oficial de derrota. Marcas una derrota y él te dice lo que vas a tardar.

Creo que los alemanes usaban el sistema decimal. Lo extraño es que usasen los nudos para la velocidad si todo lo demás iba en el otro sistema.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No estoy seguro, pero tengo entendido que los alemanes utilizaban el sistema métrico decimal... de ahí lo de los km
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 May 2005 15:17, editado 1 vez en total.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que los alemanes solo utilizaban las millas navales y los nudos para la navegacion pura.Ya que es una tecnica muy anterior a la aceptacion del sistema matrico decimal,inventado,tengo entendido,por la epoca de la revolucion francesa.Para todo lo demas utilizaban el sistema metrico,incluso la navegacion aerea,por ejemplo las unidades de distancia del TDC son Hectometros,unidad hoy en dia en desuso pero muy en boga por esa epoca.En el juego quiza tendria que haver 2 tipos de herramientas de medida,uno de navegacion con las unidades en millas y otro de ataque en Km.

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Onza

La marina Imperial alemana (hasta 1918) La marina del III Reaich y la marina actual de la Republica Federal alemana Kriegesmarine como todas las marinas mercantes y de guerra de todo el undo miden las distancias en millas nauticas.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”