PROBLEMAS DE SONIDO
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
PROBLEMAS DE SONIDO
Hola compañeros de caza, tengo un pequeño problema de sonido a ver si algunos me lo podeis resolver. Cuando estoy jugando la partida en la campaña, a veces se extropea el juego pq se oye un ruido fuerte como si fueran interferencias. Alguno sabéis en la configuración de sonidos en el menu principal dnd salen las ruedecillas de música,general,FX y speech, cuales son los decibelios(db) mínimos para q el juego vaya bien. Tengo un ordenador AMD a 3 Ghz, 80 GB de disco duro,512 de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI RADEON 9600 de 256 MB. Grácias amigos y buena caza.
El problema que tienes es que en momentos determinados tu ordenador no tiene suficientes recursos para hacerlo todo, en tu caso el afectado es el sonido que suena mal, entrecortado. Pasa algo similar cuando en escenas de mucho "movimiento" gráfico las imagenes se ralentizan, en este caso "ves" el error no lo escuchas que es lo que te pasa con el sonido
Si bajas el volumen del sonido a traves del menu del juego, el "problema" no lo oiras pero continuara presente.
Amplia la memoria a 1024 (por unos 50 euros) y seguro que ya no tienes más problemas.
Si bajas el volumen del sonido a traves del menu del juego, el "problema" no lo oiras pero continuara presente.
Amplia la memoria a 1024 (por unos 50 euros) y seguro que ya no tienes más problemas.
-
- Bootsmannsmaat
Decir que tengo 1 GB de RAM y a mi eso me sigue pasando. Me pasaba en Colin MacRae 2005 y esa vez la pude solucionar poniendo la aceleración del hardware de sonido en el modo básico.
Con SH3 eso no termina de funcionar. No se si lo del Standart mode que decis es lo mismo que lo que yo he hecho. De no ser asi ¿Os importaria ser más específicos con la ruta a seguir para ponerlo asi? Gracias.
Con SH3 eso no termina de funcionar. No se si lo del Standart mode que decis es lo mismo que lo que yo he hecho. De no ser asi ¿Os importaria ser más específicos con la ruta a seguir para ponerlo asi? Gracias.