Tengo una pregunta, he instalado el mod para solucionar lo del problema que habia con las flotillas (estoy jugando con la 1ª flotilla), se que al intentar instalar las nuevas actualizaciones del juego, dará error y habrá que restaurar el archivo original del juego para que instale bien.
Si yo tengo una carrera a medio hacer con el mod de las flotillas instalado y tengo que instalar un parche de actualización, al quitar el archivo y reponerlo luego, ¿se malogra la carrera? ¿o quedan guardados los datos hasta que vuelva a meter el mod?. Es que sería una putadita más bien gorda si se chafan los datos guardados...
Saludos y gracias por adelantado.
Duda sobre mod de las flotillas
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Duda sobre mod de las flotillas

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
La situación de alguna flotilla no estaba en la base correcta al parecer, por ejemplo la 7ª flotilla esta en la base de Kiel en el juego original, cuando en realidad en Kiel estaba la 1ª flotilla, a parte han añadido una flotilla más, creo recordar que la 2ª, no recuerdo bien y creo que también añadieron la posibilidad de poder usar los tipo XXI.
Por eso digo, que al empezar, por ejemplo, una carrera en la 1ª flotilla, como yo, en Kiel, si tienes que meter un parche de actualización la base cambiaría al error original, y no se si se cargaría toda la carrera, o que.
Un saludo
Por eso digo, que al empezar, por ejemplo, una carrera en la 1ª flotilla, como yo, en Kiel, si tienes que meter un parche de actualización la base cambiaría al error original, y no se si se cargaría toda la carrera, o que.
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
Hombre más parches fijo que sacan tienen cosas que mejorar aún, sino mira el IL2 XD. En cuanto a los de las instalaciones estoy deacuerdo, es que 2Gigas y pico cada instalación, duelen xD.
Un saludo
Un saludo