Condecoracion del SH II

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Condecoracion del SH II

Algun Colega me podrìa decir por favor que hay que hacer para obtener la War Cross German del SH II, ya que es la unica condecoracion que me falta obtener y en verdad me es imposible lograrla, ya que me esforce al maximo para obtenerla y nada, cumpli mas del 90% de las misiones y logre los objetivos secundarios hundiendo en la mayoria de los casos mayor tonelaje de lo pedidos en la misiones, si algun comandante la tiene me podria pasar el secreto,desde ya muchas gracias.-

Imagen
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues acabar las misiones llegando a la base y procurando haber seguido los pasos que te indica el BDU ya que muchas veces hundimos mercantes pero no es el convoy indicado ya que BDU te marca unas coordenadas para interceptar dicho convoy y asi etc, yo ya la tengo :wink:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En cambio yo no consegui casi ninguna en la campaña, y eso que instale el parche de condecoraciones y acabe con 500.000 tns. Igual por que jugaba la version de regresar a la base tras cada mision, no se. Cosas del juego.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Inteta sobornar a alguien
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar: