Los del Bdu me han timado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los del Bdu me han timado

Saludos companieros!!

Pues eso, que son unos chorizos, por lo menos en la base de Saint Nazaire. El otro dia me vendieron (gracias a los puntillos que pude consegir en mi ultima patrulla :wink: ) un VII-C seminuevo, km 0 me dijeron, con el aceite recien cambiado y la ITV marina pasada.

Pues nada, que salgo a dar una vuelta 8) 8) , hago inmersion de prueba y hasta los 150 mts todo bien, cerca de los 160 mts escucho que me dicen "patron, que nos acercamos a la profundidad critica" :shock: :shock: :shock: ........y lo siguiente que escuche fue el CRACKKGGGGG de la implosión del casco. CON UN VII-C!!! :!: :!: y a 160 mts. :evil: :evil: :evil:

¿Es normal esto? yo creo que no, el otro dia jugando una single con un clase XXI me paso lo mismo y mas o menos a la misma profundidad.

¿Sera un bug? ¿sera sabotaje de los obreros franceces? ¿ssera una rosa, sera un clavel? por favor que alguien me diga algo.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Última edición por Kamikaze Joe el 29 Jul 2005 23:48, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Como ya se ha comentado, este juego es imprevisible, yo creo que no es un bug, fácilmente puede estar reflejando que un VII la profundidad operativa máxima eran 150m pero sobrepasar esa cifra ya era jugársela y a lo mejor tenían en cuenta que no todos los submarino son iguales y aguantan lo mismo.
Ojo, son suposiciones, pero vamos, yo con un VIIC he bajado más de 160 y aguantó la presión, alguna tuberia rota pero nada má...

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por ahi hay un mod que cambia esto de las profundidades maximas. Un bug no es, sino que habran puesto unas medidas erroneas en las profundidades maximas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por favor Mix dime, ¿donde stá ese mod? ¿donde?

Gracias.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pasate por el sitio de descargas de la 9ª flotilla,hay un mod Frontflottille 1.0 (119Mb) que resuelve errores varios,creo que uno de ellos es este.Tambien adapta el vestuario y emblemas ala 9ª flotilla.El problema es que el mod esta unicamente en version alemana,todo lo que te cambie estara en lengua teutona.Grande y humeda por otro lado.
http://www.9teuflottille.de/index2.html

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Cuidado con los mods que cambian el realismo! Si metes alguno, tu instalaión ya no será válida para jugar en multiplayer. No sé si dará error, pero sí será "trampa" por jugar con más posibilidades que el resto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”