¡Conseguido! SHIII a MÁXIMA CALIDAD GRÁFICA.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Txemin escribió:¡¡¡¡Ojo!!!!con la pestaña "clock rate",sirve para overclocking.
Efectivamente hay una opcion, desactivada por defecto, que permite cambiar las frecuencias del reloj de la tarjeta grafica.

Yo eso nunca lo toqué. Las ventajas a las que me referí (muchas y buenas) son las que suministran los OmegaDrivers en plan standard sin cuestiones de overclocking.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Por cierto,alguien sabe bajo que api trabaja el juego,OpenGL o Direct3DX.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

si creo que deberia abrirse algo con relacion al uso de tarjetas graficas ya sea nvidia o ati radeon .... :wink: :wink: :wink:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y tenía problemas con Singles (juego parecido a Sims pero con folleteo). Se producian cuelgues por tema de graficos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Los drivers Omega son muy buenos, mi experiencia anterior era con la GForce MX 400 y la verdad es que puedo decir que podía jugar a juegos que nunca pensé que pudiera, como el BF Vietnam entre otros, ahora con la FX5200 y un procesador de 1.2 Ghz juego al SHIII sin problemas y sin que se tranque, esto lo dice todo de esos drivers, mi PC no cumple ni con los requerimientos mínimos de hardware para el SHIII pero aun así el juego anda fluido, claro que no lo tengo con detalles ni nada del estilo, pero anda y no se tranca y creo que eso es lo importante.

Saludos
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

¿Alguno de los que no conociais los Omega Drivers los habeis instalado? ¿Tuvisteis algún problema? ¿Qué valoración haceis de ellos? ¿Os va el juego mejor o peor que antes?

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Yo tambien ando usando siempre los omega... creo que nunca he usado los oficiales.... ;))

Saludos.
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
festom
Bootsmann
Bootsmann

me siento raro...

yo uso los oficiales
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Yo uso los oficiales, los omega no me dan más rendimiento visible, asi que prefiero poner los de ATI.
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Igual que los dos anteriores, siempre uso los oficiales, hace tiempo tuve una mala experiencia con los omega, y tampoco vi un incremento apreciable, además de que ahora con el control center de los catalyst se tiene acceso a varias de las opciones que modifican los omega como el AI.
Txemin ha Publicado:
Por cierto,alguien sabe bajo que api trabaja el juego,OpenGL o Direct3DX.
Es direct 3D, DirectX 9 exclusivamente.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”