Me presento, soy nuevo como escritor pero veterano como observador, y la verdad es que llevo un tiempo leyendo este genial foro, que creo que es lo mejor para los amantes de esta genial trilogia. Digo trilogia, porque desde hace años soy un enamorado de la simulación submarina y para más concreción desde el Silent Hunter..
Con el Silent Hunter, me puse a hundir japos por todos sitios, creo que el poder de adicción que tenia este juego no lo ha podido superar hoy dia ninguno, a pesar de su sencillez, fué todo un acierto en su época, aun conservo el disquette del juego original.
Con el Silent Hunter II, creo que despertó de nuevo la pasión submarina y también la naval, que coño, este tipo de juegos gusta a unos y a otros, fué el primer juego que me metió de lleno en una navegación en plena marea,me puse ha hundir british con gráficos submarinos que enganchaban, pero que desde que salió el juego siempre ha dado problemas por sus innumerables "bugs", para mi que nunca fué acabado como tal, además el proyecto se congeló varias veces, y el equipo que hizo este gran juego no repitió con el Silent Hunter III. De todas formas gracias a éste por tener una larga vida comercial ha llevado que ubi se plantease una nueva entrega, en este caso el III.
Jamás antes un juego de pc me habia levantado tanta espectación como la levantada por este, y es que yo era un fan desde la primera parte, y con los primeros screenshots reconozco que me moría de ansiedad para que lo pusieran ya el mercadillo de una vez por todas. Con Silent Hunter III me he puesto a hundir too dios!,

Un saludo a todos, Hemeros