Desde Silent Hunter....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Desde Silent Hunter....

Hola a todos marineros:

Me presento, soy nuevo como escritor pero veterano como observador, y la verdad es que llevo un tiempo leyendo este genial foro, que creo que es lo mejor para los amantes de esta genial trilogia. Digo trilogia, porque desde hace años soy un enamorado de la simulación submarina y para más concreción desde el Silent Hunter..

Con el Silent Hunter, me puse a hundir japos por todos sitios, creo que el poder de adicción que tenia este juego no lo ha podido superar hoy dia ninguno, a pesar de su sencillez, fué todo un acierto en su época, aun conservo el disquette del juego original.

Con el Silent Hunter II, creo que despertó de nuevo la pasión submarina y también la naval, que coño, este tipo de juegos gusta a unos y a otros, fué el primer juego que me metió de lleno en una navegación en plena marea,me puse ha hundir british con gráficos submarinos que enganchaban, pero que desde que salió el juego siempre ha dado problemas por sus innumerables "bugs", para mi que nunca fué acabado como tal, además el proyecto se congeló varias veces, y el equipo que hizo este gran juego no repitió con el Silent Hunter III. De todas formas gracias a éste por tener una larga vida comercial ha llevado que ubi se plantease una nueva entrega, en este caso el III.

Jamás antes un juego de pc me habia levantado tanta espectación como la levantada por este, y es que yo era un fan desde la primera parte, y con los primeros screenshots reconozco que me moría de ansiedad para que lo pusieran ya el mercadillo de una vez por todas. Con Silent Hunter III me he puesto a hundir too dios!, :evil: , ya tenia ganas!, este juego se nota que roza la perfección que no lo real, pero deja un olor especial a que se ha hecho con especial cariño!. Para nada tiene que ver con las dos anteriores entregas, y encima con una campaña dinámica (este era el secreto adictivo del Silent Hunter) hacen de él una joya de simulador, que por solo 20€ :shock: me parece un chollazo. Cualquier amante de estos simladores navales debe reconocer que con este juego se ha dejado el listón muy alto, y que deja la puerta muy abierta para futuras ampliaciones, por lo que en vida comercial se refiere puede que sea más larga que en el SHII!. En fin, enhorabuena por los rumanos , y por nosotros para disfrutarlo.

Un saludo a todos, Hemeros
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Un afectuoso saludo , Comandante Hemeros.

!! Bienvenido a la 24 flotilla ¡¡

Se le saluda
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24ª. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Bienvenido al foro.


Referente al juego: no es oro todo lo que reluce :D pero sí, es un buen juego.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

dx

Bienvenido lobo de mar , disfruta del Sim y de sus "locos" camaradas que por aqui navegamos sin descanso dia y noche, haga sol o mal tiempo, siempre estamos a la espera de nuevas ordenes... :wink:
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

el comandante del U174 y su tripulación te da la bienvenida.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Desde Silent Hunter....

Hemeros escribió:este juego se nota que roza la perfección que no lo real, pero deja un olor especial a que se ha hecho con especial cariño
Así es Hemeros. Es un simulador muy bueno, que todavía hay que pulir y que esperemos que lo hagan. Desde luego es lo más completo que existe en simulación submarina. Además es muy novedoso por su concepción revolucionaria. No perdamos de vista que en un mundo en el que los videos juegos apenas tienen innovaciones y en el que proliferan las sagas continuistas, este SH3 deja de lado todo lo anterior y muy bien se puede afirmar que es un juego NUEVO.

Bienvenido Hemeros. Ánimate y alístate en la flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Bienvenido a la 24!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 445
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Yo también fui "oyente" durante un tiempo.
Bienvenido compañero.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Veracruz, Mexico

Yo también soy nuevo en estos mares, pero también veterando de los simuladores submarinos.

Saludos!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Bienvenido Camarada, y buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24 camarada! :wink:

un saludo!
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Saludos Hemeros.

Pobres Ingleses, los mares se llenan de cazadores sedientos de victorias.

!AAARRRRRGGGGGGGH!.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Gracias, madre mia menuda acogida!, pues ale a hundir todos quisqui que se cruce por delante....el otro dia por la zona de Escandinavia perdoné la vida a un pesquero noruego, jeje, me puse en una completa ortogonalidad frente al cruce y me quede esperandolo en superficie, el tio que me vio empezó a zig-zagear, se acojonó sólo verme el morro!!, en fin, no valia lo suficiente como para malgastar un torpedo, pero se les quedó a esos marineritos de salmón cara de weps! :twisted: , saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”