El de sonido ESTA teniente.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Japo32
Bootsmannsmaat

El de sonido ESTA teniente.

Que tio.. vamos.. es mi tercera patrulla conmigo y el tio tenía un barco defrente sumergido el sub, con motores parados.. que el ruido del motor se salia por los tímpanos (a 7km estaban las 3000 toneladas)..y na.. tan campante.. "no hay na mi capitan".. No hay na.. no hay na... te voy a dar un zurriagazo.. que vas a ir con el primer torpedo motado encima para ver si hay algo o no.

Desde luego.. me dan ganas de ponerlo en otro sitio.. porque para lo que sirven los de sonido.

Vamos digo yo que aunque fuera muy paquete reconocería un ruido de helices. Yo lo reconozco y no tengo ni pajolera idea.. osea que creo que se han pasado los programadores haciéndolos al principio con esa tan poca experiencia.

En la próxima voy a ver si los cascos que tiene enchufaos son que está escuchando a la Lili marlene esa en vez de a lo que hay que estar!!!!
lasku
Bootsmann
Bootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

No sabes como me he reido con tu post! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es buena idea eso de ponerlo en el torpedo para que nos diga si hay algo o no...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajaaja, mira que poner al sordo en el hidrófono, jajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

JAJAJAJAJAJAJA........!UN ZURRIAGAZO!........JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Cuando puedas (si no lo has hecho ya, claro), ponle al menda la calificacion de radio-sonar, esa que es como un rayo.

Francamente no se si sirve de algo, pero al menos la eficiencia sube mucho.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

JAUjauajuajauaa :D :D :D
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Japo32
Bootsmannsmaat

Pero si el menda tiene esa distinción!!! (y el parche 1.2)
Además.. como se da?.. si no aparece en ningun sitio.

Creo que me voy a comprar unos amplificadores en el corte ingles.. para ponerselos al tio
Zar
Seekadett

La higiene en los submarinos no es muy buena, ademas mucho material no entra por falta de espacio, asi que deja una manzana en tierra y hazte con un pote de esos de bastoncillos pa las orejas, acerca un mechero a la oreja y si esta prenda es que tiene cera de sobras ^^
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahora en serio.

El grado del sonarista he visto que es más importante que su empleo. yo tenía un suboficial con el cargo de sonarista. a mi tampoco me "cantaba" el contacto sonar cuando yo lo estaba oyendo. Lo que he hecho es sustituirlo por un suboficial de más alta graduación. Al instante me ha detectado el contacto.

La conclusión es que al final de la misión, una vez en puerto, cuando haya que repartir los premios y ascensos, el empleo de sonarista habrá que dárselo a un suboficial de muy alta graduación.

La gestión de la tripulación es una parte también interesantísima de la vida naval. Este simulador se muestra como una verdadera joya por detalles como estos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Japo32
Bootsmannsmaat

Yo he hecho tres misiones.. el cargo de sonarista lo tiene uno de los marrones.. vamos.. un suboficial.

Lo que no se es como ascender a mis soldados... y repartir premios. Supongo que tendré que investigar ma´s donde se hace eso. Si me lo puedes decir.. genial!!
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡¡Hola!!!
En la pantalla que representa la oficina de comandancia,es la que sale justo antes de iniciar una patrulla.Justo al lado del gran mapa,donde tienes que clicar para empezar una patrulla,hay un archivero grande de oficina,pasa el raton por encima y tiene que aparecerte la palabra crew,clica entonces y entraras en la pantalla de gestion de la tripulacion.Aqui puedes despedir a tus marineros mas ineptos i enrolar de nuevos con mas experiencia, esto tiene un precio en puntos(Renow).En la parte izquierda de la pantalla, encima de la lista de tipos de marineros,oficial,suboficials,seaman,hay la palabra "awards",clica en ella y entraras en la pantalla donde les puedes adjudicar unas medallitas si se lo merecen.

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Japo32
Bootsmannsmaat

Genial.. gracias!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”