Alguien puede explicarme esto??? (distinto Silent HunterIII)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alguien puede explicarme esto??? (distinto Silent HunterIII)

buenas!....

sé que la versión europea del juego llegó censurada, lo que no sabia es que gozase de distintos graficos y opciones :?

leer, leer!..

IMPORTANTE: LA VERSION EUROPEA O ESPAÑOLA ESTA CENSURADA Y NO INCLUYE LAS AUTENTICAS SIMBOLOGIAS, INSIGNIAS, ETC.. DEL THIRD REICH Y ADEMAS NO ACEPTA EL PATCH AMERICANO QUE HACE TOTAL AL JUEGO

DESCRIPCION: Ponte de nuevo al mando de los afilados y mortales UBOAT en la zona del Atlantico Norte y experimenta la atmosfera de tensión que se huele en el interior de estos aparatos. Esta nueva versión ofrece nuevo motor 3D, nuevas posibilidades de mando a la tripulación y acción mas realista que nunca. Ofrece una campaña gigantesca, patrullas con misiones en solitario e históricas, editor y multiplayer.

CARACTERISTICAS: MANDO TOTAL SOBRE TU FLOTA AFECTANDO CADA ORDEN A CADA PATRULLA. LOS COMANDANTES TIENEN QUE TENER MUY EN CUENTA LA MORAL Y LA FATIGA EN LA TOMA DE DECISIONES. SISTEMA DE PRECIOS CON RANKING AVANZADO Y MEDALLAS. MODELO 3D DEL AGUA ESPECTACULAR, CICLOS DIA/NOCHE, METEOROLOGIA REALISTA, SUBMARINOS Y OTRAS NAVES RENDERIZADOS FIELMENTE A LA HISTORIA, INTERIOR DE LOS UBOAT HIPER DETALLADO Y UN AUDIO ENGANCHANTE. EL INTERFACE ES EL TIPICO "WHAT YOU SEE IS WHAT YOU USE". TUTORIAL ACADEMICO NAVAL. GRAN VARIEDAD DE UBOATS: TIPO II, VII, IX y XXI. ATAQUES ESPELUZNANTES A CONVOYS Y DESTRUCTORES ADEMAS DE UNA RECREACION PERFECTA DE COMO OCULTARSE EN SILENCIO JUSTO DEBAJO DE LOS DESTRUCTORES, DE LOS LANZADORES DE TORPEDOS O DE LOS AVIONES ENEMIGOS. MULTIPLAYER CON MODOS COOPERATIVO Y COMPETITIVO. Y MUCHO MUCHO MAS.

http://www.mediamailonline.com/sims/sh3.htm

que opinais??, me he quedado mas confundido que el dinio! :cry: :mrgreen:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Ulises,

No me queda nada claro lo que dicen en esta pagina. Yo tengo la version USA y es cierto que aparecen swastikas, pero no creo que existan otras diferencias o nuevos graficos...

Si lo dices por:
Esta nueva versión ofrece nuevo motor 3D
creo que se refieren a las diferencias sobre SHII.

En cuanto a:
Y ADEMAS NO ACEPTA EL PATCH AMERICANO QUE HACE TOTAL AL JUEGO
No entiendo a que se refiere ni parece que ellos lo expliquen demasiado en su pagina...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: sabe alguno que maravillas incluye dicho "PATCH AMERICANO"!??

salu2.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias juanchez! :wink: , no habia leido tu respuesta.......en fin!, me olvidaré entonces :D , muchas gracias! :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me huele a gancho para que la gente en España compre su version.

Un poco raro que no especifiquen que es "total", no?

El unico Patch oficial es el 1.2 (y 1.1), los cuales yo tengo instalados en su version americana y por lo visto y por lo comentado por vosotros con respecto a la version europea, no aprecio diferencia alguna mas que en el tema de las swastikas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues si es raro sí!.....seguramente será lo que tú comentas (un gancho), pero claro!, como tampoco he visto el juego en vivo en su "version americana", pues no sé que opinar :(

un saludo!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Naaada, chicos, que el juego americano requiere un parche distinto a la versión europea. Simplemente eso. Las diferencias, me imagino que unicamente radicarán en el tema de la censura antisvastikas, y emblemas varios.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Naaada, chicos, que el juego americano requiere un parche distinto a la versión europea. Simplemente eso. Las diferencias, me imagino que unicamente radicarán en el tema de la censura antisvastikas, y emblemas varios.

gracias Backman!.....eso sí, reconozco que a mí casi logran "venderme la moto" :oops: :cry:

saludos! :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”