pregunta de novato porque nunca me habia pasado y el tema es que despues de reinstalar el dc por problemas de saturación del disco duro, cuando pulso la tecla del acento (´), timón al centro, se me sale el juego a dclauncher, pantalla negra, y no hay manera,
no tengo ni idea de lo que le pasa, ademas que solo es con esa tecla,
si entro al juego por el ejecutable sim.exe no pasa nada.
gracias de antemano, un saludo y buena caza.
harrymar.
pregunta de novato :)
Moderador: MODERACION
Hola a todos!
Harrymar, para acotar el problema dinos que ordenador tienes el sistema operativo y las versiones y parches instalados del silent hunter.
En este post se hablo del tema pero no se soluciono el problema
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Harrymar, para acotar el problema dinos que ordenador tienes el sistema operativo y las versiones y parches instalados del silent hunter.
En este post se hablo del tema pero no se soluciono el problema
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
problema con la tecla ´
primero, xp con sp1, en un p2 a 400 overclok a 448 según dice el botijo, 256 de ram y una tnt2 de 32 megas,
segundo, es el dc no el sh2.
tercero, me pasa con el acento y con los corchetes ( a veces)
cuarto, alf si empiezas el juego con sim.exe te va directamente a la misión que tuvieras ultima jugada.
quinta, no tengo ni repajotera idea de porque lo hace, pero me joe, que para el control del dd detras de un sub va de huevo y medio
propongo lluvia de ideas, a ver si sale algún torpedo recto y aparece la solución.
un saludo, gracias y buena caza.
harrymar
segundo, es el dc no el sh2.
tercero, me pasa con el acento y con los corchetes ( a veces)
cuarto, alf si empiezas el juego con sim.exe te va directamente a la misión que tuvieras ultima jugada.
quinta, no tengo ni repajotera idea de porque lo hace, pero me joe, que para el control del dd detras de un sub va de huevo y medio
propongo lluvia de ideas, a ver si sale algún torpedo recto y aparece la solución.
un saludo, gracias y buena caza.
harrymar
-
- Leutnant der Reserve
Bueno he quitado todas las compatibilidades con win 98. la verdad es que entre el dc y el sub solo tenía un `par de .exe compatibilizados, a ver que pasa porque últimamente me pasaba poco. Osea era aleatorio y no siempre lo hacia. Seguiremos informando.
En cualquier caso infinitas gracias por tus ideas Harrymar
En cualquier caso infinitas gracias por tus ideas Harrymar