PARA SIROCO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

PARA SIROCO

hOLA SIROCO, te envio esta direcciòn de pagina web , con Himnos y marchas Chilenas y Alemanas en donde podràs encontrar algunas de la Armada de Chile , como por ejemplo el Himno del B.E. Esmeralda.
Ojalà te guste .
Afectuosamente
Marcelo Amstein http://usuarios.vtr.net/~hvv/index800x600.html
Ahora si el resto de los Camaradas quiere visitarla , les recomiendo la ùltima , "selecciòn de marchas alemanas "
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Marcelo.

La verdad es que no es mi deseo polemizar. Como puedes comprobar soy moderador del foro y me veo en la obligación de intervenir en este post.
He visitado la dirección que recomiendas y el lugar como mínimo se puede calificar de deleznable. El personaje del que abiertamente hacen apología en esa página es un delincuente mundialmentre reconocido. Creo que se debe hacer anuncio de ello para todos aquellos que visiten la página. La sección de marchas está bien tal y como dices. Pero de la misma manera, aunque nos guste el arma submarina alemana, apreciemos sus himnos marciales, admiremos a los hombres que la compusieron por sus actos en la mar, de ninguna manera nos adherimos a la ideología que por aquellos días dominaba al país germano. De la misma manera, se puede invitar a la gente a ver esa página y descargarse las marchas alemanas que en ella están.
En cuanto a la presencia en esa página del "cara al sol", para nosotros es casi un insulto. Representa aquello por lo que nuestro país está luchando durante más de 25 años por dejar atrás.

Un saludo Marcelo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Chile

Amigo , Beltza, primero que todo , mi intenciòn nunca ha sido polemizar , al contrario , siempre he tratado de colaborar abiertamente y en forma transparente, ahora bien si a alguno de ustedes le molesta este post , les pido disculpas , pero insisto , la intenciòn ùnica ha sido para disfrutar de algo que a mi me apasiona, las marchas militares .
Con respecto a ese himno "de cara al sol " al que te refieres , jamàs lo he escuchado ni me interesa, si te molesta , lo siento, pero creo que somos adultos con criterio formado para no polemizar por esto.Quizàs a algunos les molestarà , a otros les agradarà , pero el fin es transmitir y compartir cosas que a uno le gustan con otras personas a las que tambien les guste lo mismo, ahora si para ustedes en tan deleznable, jamàs ha sido mi intenciòn la de crear polèmica con la figura del general chileno Augusto Pinichet, solo gustarme sobremanera la historia de mi pais , del cual me siento orgulloso y compartir con otros las marchas que me identifican a mi y a mi pais.
Los demàs calificativos y adjetivos se los dejo a la historia y a nuestros historiadores.
Un saludo afectuoso a todos y disculpas por no haber puesto alguna explicaciòn mas de la pagina.
Marcelo Amstein Acuña
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”