Hola a todos......
Paseando por Madrid........( que linda es ! ) el fin de semana pasado he tenido la oportunidad de ver en el Corte Ingles y en Fnac, un pack que contenia Destroyer Command y SH 2........................
Los dos en una caja..........lo que me llamo la atencion es que al dar vuelta la caja........habia unos screen shots o capturas de pantalla..........pero que no tienen nada que ver con SH 2.........
Solo por curiosidad......alguien sabe si han puesto estas capturas porque no tenian otras.........o si son de algun preliminar del juego de hace mucho tiempo......si no es asi....son de algun simulador conocido ?
Gracias desde ya a todos............
SH 2 en Madrid ...........
Moderador: MODERACION
Yo quería hacer la misma pregunta.
Sin embargo, sé que esas pantallas aparecieron en algún momento y se dijo que eran los primeros bocetos del juego. Lo que no sé es si en esa versión del juego que dice "para coleccionistas", se incluyen o sólo es cosa de la caja del juego.
Tal vez pueda contestarnos alguno de los comandantes recién incorporados y que dispongan de ese pack.
Un saludo.
Sin embargo, sé que esas pantallas aparecieron en algún momento y se dijo que eran los primeros bocetos del juego. Lo que no sé es si en esa versión del juego que dice "para coleccionistas", se incluyen o sólo es cosa de la caja del juego.
Tal vez pueda contestarnos alguno de los comandantes recién incorporados y que dispongan de ese pack.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias Beltza.....posiblemente sea como mencionas, un engine viejo del juego....ya que ha estado mucho tiempo en desarrollo.......lo raro es que habia entre las capturas de pantalla, una sala de control fotografica.......
Tal vez alguien sepa a que se debio el cambio..........o tal vez son solo capturas enganiosas para que muerdan el anzuelo los clientes.........
Tal vez alguien sepa a que se debio el cambio..........o tal vez son solo capturas enganiosas para que muerdan el anzuelo los clientes.........