Soy novato y después de comprar el SH3 me está apaionando este simulador. He empezado por la academia y seguido los pasos, pero cuando llego al lanzamiento de torpedos muy mal.
Os quisiera pedir ayuda, para dar en el blanco cuando lanzo un torpedo.
¿Hay algún manual? ¿por qué me rebotan los torpedos al dar en el blanco?
En el manual del simulador habla del estadimetro y explica como utilizar el estadímetro,sigo los pasos y no hace nada.
GRACIAS POR ANTICIPADO
ATAQUES CON TORPEDOS
Moderador: MODERACION
Los torpedos alemanes dieron la lata a lo largo de toda la guerra, y mas si el tiro no lo haces perpendiculamente, como lo hagas algo oblicuo cruza los dedos y reza, historicamente fué así, y el problema residía en la espoleta magnética. Por lo demás, pillarle el truco es a base de práctica, además que el proceso de cálculo esta automizado, dependiendo del grado de dificultad que tengas. Suerte..
Efectivamente, los torpedos eran muy defectuosos, pues con la espoleta de contacto, era necesario un angulo de 90°, e incluso así no siempre explotaban. Con la espoleta magnetica, el problema era que se accionaba de manera prematura o no se accionaba. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron siendo más fiables, sin que se llegaran a superar por completo los problemas.
Paradojicamente, dicen que los torpedos de la primera guerra mundial eran muy fiables, fallaban poco con una espoleta simple de contacto, su problema era que eran faciles de localizar por el enemigo, por la estela visible que dejaban.
En el juego, puedes ver que rebota el torpedo en las primeras patrullas, los mios fallaban en un 80%, es decir, en las primeras patrullas, de los 5 que trae el IIA, sólo uno era efectivo.
Más adelante, he aprehendido a confiar más en la espoleta magnetica, es maravilloso cuanto se accionan al pasar a uno o dos metros por debajo de la quilla y parten por la mitad incluso a barcos grandes. Una sugerencia, la espoleta magnetica es menos confiable dependiendo del estado del mar. Con tormenta es muy probable que se accionen muy prematuramente.
Otra razón por la que pueden rebotar los torpedos, es cuando el blanco está demasiado cercano, y no le dió tiempo al torpedo para armarse. No conozco la distancia exacta de armado, parece que varia también según el estado del mar, pero yo en lo particular si estoy demasiado cerca, no lanzo a menos de 400 metros.
Paradojicamente, dicen que los torpedos de la primera guerra mundial eran muy fiables, fallaban poco con una espoleta simple de contacto, su problema era que eran faciles de localizar por el enemigo, por la estela visible que dejaban.
En el juego, puedes ver que rebota el torpedo en las primeras patrullas, los mios fallaban en un 80%, es decir, en las primeras patrullas, de los 5 que trae el IIA, sólo uno era efectivo.
Más adelante, he aprehendido a confiar más en la espoleta magnetica, es maravilloso cuanto se accionan al pasar a uno o dos metros por debajo de la quilla y parten por la mitad incluso a barcos grandes. Una sugerencia, la espoleta magnetica es menos confiable dependiendo del estado del mar. Con tormenta es muy probable que se accionen muy prematuramente.
Otra razón por la que pueden rebotar los torpedos, es cuando el blanco está demasiado cercano, y no le dió tiempo al torpedo para armarse. No conozco la distancia exacta de armado, parece que varia también según el estado del mar, pero yo en lo particular si estoy demasiado cerca, no lanzo a menos de 400 metros.