¿En que me gasto el dinero?, !es que me sobra!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 114
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

¿En que me gasto el dinero?, !es que me sobra!

Que mala leche tengo. JIJIJIJIJIJI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin coñas, me refiero al renown. ¿Ahorro para un sub nuevo, o intento crear la super-tripulacion?.
Lo primero que hago siempre es especializar en sonar a un suboficial con 200 de experiencia y pillarme oficiales que tengan 3 especialidades, pero claro eso sale bastante caro y no se si seria mejor que ahorrara para un nuevo sub.

Voy por la tercera patrulla, es la tercera vez que empiezo una campaña(por culpa de problemas tecnicos). Tengo un VIIB, si, soy de los de Kiel, esos que tardan casi 2 dias en llegar a mar abierto.

¿Vosotros en que os gastais la pasta?.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Yo me gasto la plata en cerveza y mujeres cuando llego a puerto, pero bueno, yo se que no es el mejor consejo.

Aunque si pudiera no gastarmela en eso quizas guardaría para un u-boot mejor.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Yo creo que especializaría el que tienes, el VIIB ya desde luego es mucho mejor que el IID, a parte de que tiene bastante mejoras para hacerle.

Yo acabo de adquirir el VIIB y en cuanto tenga más puntos de renombre ahorrados, pienso actualizarlo con las mejoras que haya disponibles y luego meter tripulación mas experimentada.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Yo aún no he terminado mi tercera patrulla. Hasta ahora lo he gastado en oficiales con, al menos, dos especialidades y lo que tengo claro es que necesito un tio en hidrofonos y sonar con experiencia, porque el que tengo es un paquete y no vale ni para cocinero. Lo que sí he conseguido es condecoraciones y recomendaciones de ascenso porque he hundido bastantes barcos, todos ellos mercantes solitarios y muchos a cañonazos directamente. Hasta ahora al único convoy que he tenido cerca (informado además por el Bdu), no he podido meterle mano porque volvía ya a casa (Kiel) con solo un torpedo en popa.
Imagen
Comandante del U174
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo voy en 7ª patrulla. En las tres primeras gasté mi prestigio en adquirir tripulantes mejores. En las 4 y 5 no hice gastos para poder comprar el VIIB. A partir de ahí a mejorar la tripulación y el sonar. En esta 7ª estoy haciendo mucho tonelaje, pero los problemas están empezando a ser serios: al poco de atacar a un mercante, me aparecieron dos aviones que me bombardearon sin éxito, pero inmediatamente acudió, porbablemente a la señal de socorro del mercante, un destructor. Me atacó cogiéndome desprevenido y haciéndome algunos agujeros en el casco. Estoy al 80% del casco y en cuanto supero los 70 metros, las fugas de agua surjen por todas partes. Lo hundí, pero luego aparecieron por la zona otroa dos más y las patrtullas aéreas se han vuelto persistentes. Voy a cambiar la zona de patrulla para ver si encuentro aguas menos vigiladas. Lo días felices se han terminado y se necesita una buena tripulación.
Al final, la gestión de la tripulación va a ser un factor esencial en el juego.
Los diseñadores se lo han currado bien.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Vamos a ver vamos por partes:

1) Yo voy por la 7ª campaña y lo unico que el BDU se ha dignado a decirme por la radio son felicitaciones por hundir mercantes , o return to base ¿es lo unico que voy a recibir por radio durante toda la campaña?

2) Estoy por Abril de 1940, y de momento solo puede transferirme a la 1ª flotilla o 7ªflotilla, se iran añadiendo más al paso del tiempo?

3) El juego es una currada de espanto!, da miedo patrullar por la costa este de Inglaterra por su escasa profundidad, por lo que complica cualquier maniobra de evasión!, pero ahi esta el morbo!.

Saludos,
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Hola.

Pues yo estoy viviendo como un rey a bordo de mi IIA (acabo de comenzar la campaña) :D patrullas tranquilas, buena comida, buen tiempo, la tripulación haciendose a sus puestos (ahora les doy vidilla), etc.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

si, luego salen mas flotillas....

pues tienes suerte, a mi me dice que mangenga el buen trabajo o que sea mas agresivo..
lasku
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: cadiz

Ahhhhh, tunnear el submarino es guay.
Por cierto el radar es caca podrida, o yo no se manejarlo, le pongo un buen sub oficial con su especialidad en radio y resulta que no canta casi nunca, le subo el alcance al radar y na me encuentro a los barcos y el radar no ve na, solo sirve pa k me detecten los DD. :cry: :cry:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”