Quiero bajar mas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quiero bajar mas

No hay forma, no hay manera, todos los trastos con periscopio de este juego se cascan en cuanto qu bajas mas de 170 mts. Y stoy que muerdo.

He intentado chapuzear un poco pero no lo consigo.

¿Alquien me puede ayudar? ¿que archivos debo mirar? ¿en que directorio?

Por favor contra el aumento de la presión una solución quieroooooo!

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Kamikaze.
Que yo sepa tienes dos maneras de variar la profundidad maxima.Pero tengo que advertirte,aunque las originales del juego no sean las reales(se ve que los de ubi han hecho los sub un poco blandengues),son con las que la mayoria jugamos.Si juegas en MP o competicion ten presente que jugaras con ventaja,haras "trampa".
La 1ª opcion es un Mod hecho por alguien de la novena flotilla.Aparte de retocar las profundidades maximas a cotas mas historicas,modifica otros aspectos del juego,graficos basicamente.El problema es que el mod es para la verson alemana del juego,no se que tal le sienta la instalacion en version inglesa.
http://www.9teuflottille.de/files/downl ... e&kat_id=8
La 2ª opcion es una utilidad que retoca las profundidades maximas de cualquier sub del juego.Escoges el sub,le pones la profundidad maxima que quieres,le das al OK y el programilla retoca el archivo conveniente.Cosas de la ciencia eh.
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Txemin!!

Creo que voy a probar los dos, empezando por el de los teutones a ver que tal pita.

De momento tengo muy poco tiempo libre para dedicarle al simulador y por ende a las competiciones :( asi que no podre hacer trampa ni queriendo, pero es que " no quiero " lo que pasa es que opino que este sim es bastante bueno y los pocos fallos deberiamos ir apañandolos lo jugadores, por que si esperamos que nos lo apañe Ubi, tamos apañaos.

Una idea seria que una vez hallado la forma de modificarlo el staff publicase una tabla de profundidades maximas de acuerdo con cada modelo y epoca de la guerra. El resto ya quedaria a la honestidad de cada uno, y a mi me parece que aqui TODOS somos oficiales y por lo tanto caballeros.

Otra vez gracias.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe:
Espero que no te hayas molestado por lo de la "trampa",en ningun momento he dudado de tu honestidad.Valgame Dios.XDXDXDXDXD.Sencillamente era una explicacion que creia que tenia que dar.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”