Creado foro para OGame

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Creado foro para OGame

Tienen que estar hartos de nosotros con el dichoso jueguecito, asi que a partir de ahora todo los relativo a este vicio del siglo XXI lo trataremos aqui:

http://www.mp-labs.com/ogame/foro

A registrarse, y conforme os vayamos viendo, os activamos el permiso para poder acceder. Solo podran tener acceso a el los miembros de la 24 AFE, a fin de evitar espionajes e intrusiones.
El foro lo he creado en dos patadas, asi que puede que tenga fallitos, esperemos que no.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿No se puede usar este mismo foro? ¿O abrir uno en la flotilla especial para este evento?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Haria falta varios para estar bien estructurados, y creo que no es plan de inundar el foro de Otros juegos con todos los posts de Ogame.
Pero como querais...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Algo que se podria hacer es tener el foro en el servidor de la flotilla. Ahora esta en el mio, a mi me da igual, pago lo mismo :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, precisamente puse el post sobre la necesidad de un nuevo foro, porque como podrás ver, el de OTROS JUEGOS se desborda or todos lados con el OGAME y entiendo que pueda haber muchos flotilleros que estén hasta las orejas del jueguecito en cuestión. Crear nuevos foros es otra posibilidad que barajamos, pero viendo la cantidad de foros ya existentes y la necesidad de tener uno propio, estrucuturado en secciones, imaginate el caos que se formaría. Mancuso lo expuso muy bien en ese post. De hecho yo pensaba que estaba exponiendo la visión del staff. Por eso ni siquiera llegamos a pedirlo.

Lo de alojarlo en el servidor de la flotilla, como Mac comenta, tampoco es mala idea.

En todo caso, el foro del OGAME es un foro más de la Flotilla (por lo menos yo lo veo así). prueba de ello es que sólo se admite en la Alianza a flotilleros y a recomendados por ellos. Simplemente se ha hecho aparte de la estructura general de foros por meros motivos de organización.

Y por cierto, ¿aq que coño esperas para unirte a la Flotilla estelar mas cojonuda del Universo (por lo menos del 2)? :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahh, y gracias, Mac, por pegarte la currada de crear el foro, con ese estilo galáctico que no esperaba.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya toy. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que guapooooooo Mac, joer esta chulisimo, te felicito :wink:
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cojonudo foro Mac, el aspecto es alucinante! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Todo el que quiera hablar sobre OGame (no miembros de la 24 AFE incluidos) puede hacerlo en el foro publico creado para ese fin.
Es mas, os recomendamos que os paseis por el, somos ya mas de 20 personas las que han caido en este vicio... :D :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tengo problemas con el foro de la 24 AFE, no funciona
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Miguel, los demas no tenemos problema alguno. Te da algun error?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues acabo de llegar esta noche de nuevo y te comento Mac, es muy extraño no se casi ni como explicarlo.
Desde esta tarde se quedo como emparrado, me marcaba como mensajes no leidos mensajes que ya habia leido, si queria escribir algo, hacia como que funcionaba pero luago no veia lo escrito, y siempre veo a los mismos conectados y ningun post nuevo.
Eso desde esta tarde a las 16:00 aproximadamente, sin embargo como puedes ver con el foro de la flotilla no tengo ningun problema y navego por internet tambien sin problemas.
Alguien se lo explica, estoy desconectado del foro y no me lo explico.
Sabes a que puede ser debido.
Mil gracias y un abrazo :wink:
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Miguel escribió:Pues acabo de llegar esta noche de nuevo y te comento Mac, es muy extraño no se casi ni como explicarlo.
Desde esta tarde se quedo como emparrado, me marcaba como mensajes no leidos mensajes que ya habia leido, si queria escribir algo, hacia como que funcionaba pero luago no veia lo escrito, y siempre veo a los mismos conectados y ningun post nuevo.
Eso desde esta tarde a las 16:00 aproximadamente, sin embargo como puedes ver con el foro de la flotilla no tengo ningun problema y navego por internet tambien sin problemas.
Alguien se lo explica, estoy desconectado del foro y no me lo explico.
Sabes a que puede ser debido.
Mil gracias y un abrazo :wink:
Yo intentaría elminiar todos los temporales, historial y cookies.
Casi siempre funciona con eso.

Saludos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No soy muy habil, me podeis explicar como hacerlo, de una manera que pueda entender debido a mis pocos conocimientos, muchas gracias y perdonar por el toston :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”