Hola camaradas , la ODG tuvo una charla intima con Helga y me dijo que va a cambiar a las chicas y me a pedido por favor que deis vuestra opinion.
SEÑORES, VOTEN QUE CHICAS SE QUEDAN EN HELGA
http://nightslife.free.fr/
Un saludo y buena caza
HELGA QUIERE OPINION DE SUS CHICAS......
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
HELGA QUIERE OPINION DE SUS CHICAS......
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
puffffffffffffffffffffff joder con barra de hierro..
cuando dices que inauguran?
uffffffffff
además parece que porfin tocaremos a mas de una por cada 4 ..
yo voto ... a brios!
tally ho! (grito caracteristico del cazador de zorras; extracto del simulador de combate spitfire 40 para el zx)
uffffffffff

además parece que porfin tocaremos a mas de una por cada 4 ..
yo voto ... a brios!
tally ho! (grito caracteristico del cazador de zorras; extracto del simulador de combate spitfire 40 para el zx)

-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: HELGA QUIERE OPINION DE SUS CHICAS......
Camaradas:
Yo elijo como camarera de Helga, a la niña del top/jeans que aquí les señalo:
http://nightslife.free.fr/babez_php_fichiers/0044.jpg
Aunque sería lindo poder verla de cuerpito entero, con esta foto demuestra que cubre el puesto de combate tranquilamente.
Yo sacrifico mi valioso tiempo y me postulo para instruirla en todo lo que debe hacer para satisfacer "nuestras necesidades como combatientes" (aunque dudo mucho que le tenga que enseñar algo, porque estoy seguro que esta chiquita, nos podría dar vuelta cien veces a cada uno de nosotros sin llegar a despeinarse)
Saludos a todos.
Despues les cuento como me fue...........
Yo elijo como camarera de Helga, a la niña del top/jeans que aquí les señalo:
http://nightslife.free.fr/babez_php_fichiers/0044.jpg
Aunque sería lindo poder verla de cuerpito entero, con esta foto demuestra que cubre el puesto de combate tranquilamente.

Yo sacrifico mi valioso tiempo y me postulo para instruirla en todo lo que debe hacer para satisfacer "nuestras necesidades como combatientes" (aunque dudo mucho que le tenga que enseñar algo, porque estoy seguro que esta chiquita, nos podría dar vuelta cien veces a cada uno de nosotros sin llegar a despeinarse)
Saludos a todos.
Despues les cuento como me fue...........

-
- Leutnant der Reserve
Yo la viiiiiiiiiiii primerooooooooooo.
bueno pues si hay que cambiar voto por la 245.789, bis.
ah, esa no sabe casi nada. Osease que la tendré que tener durante 4 meses en la "academia naval privé" (no confundir con la de Kron y HZ) para los intensivos cursos de adiestramiento intensivo, mediante intensivos cursos de adiestramiento intensivo que para estos casos Helga recomienda.
Por cierto, como soy un catedrático tipo hueso, lo mas probable es que tenga que repetir curso (gracias Sra ministra de educación)

bueno pues si hay que cambiar voto por la 245.789, bis.
ah, esa no sabe casi nada. Osease que la tendré que tener durante 4 meses en la "academia naval privé" (no confundir con la de Kron y HZ) para los intensivos cursos de adiestramiento intensivo, mediante intensivos cursos de adiestramiento intensivo que para estos casos Helga recomienda.
Por cierto, como soy un catedrático tipo hueso, lo mas probable es que tenga que repetir curso (gracias Sra ministra de educación)

Buuuffff......
Decididamente hay que hacerle un homenje a Helga un dia de estos
.....