En breve, nuevo video, ¡más y mejor!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En breve, nuevo video, ¡más y mejor!

Ya queda menos... Los que visteis el pequeño video de promoción, sabreis que el submarino que en él aparecía se preparaba para atacar un convoy ¿verdad? Pues en el siguiente video vais a poder ver ese ataque al convoy. También vereis como el cazador se convierte en presa... Y todo ello, con la mejor música y unos efectos de película.

Creo que os va a gustar de veras.

Este video va a ser más largo (unos diez minutos, o más) y por tanto pesará más que los anteriores, asi que irá a la mula desde el principio.

Ya os avisaré :wink: .
Última edición por Backman el 12 Abr 2005 16:03, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

No es por nada pero el primer video estaba muy feten, espero con inpacienecia mas videos. :o :o
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Este va a estar mucho mejor, Lasku. Probablemente no esté listo hasta mañana... y a lo mejor mañana tampoco. No quiero ser como los de UBI y dejar las cosas a medio hacer. En todo caso, creo que para el fin de semana podreis disfrutar de él. Incluso a aquellos que no les gustase el primer video, este les dejará muy buen sabor de boca (modesto baja, que ya subo yoooo :lol: :lol: :lol: ).

Una cosilla que os quiero pedir... ¿Alguien tiene el sonido del lanzamiento de torpedos del mod de das boot del SH2? El que tiene el juego no me convence especialmente.
Última edición por Backman el 12 Abr 2005 14:52, editado 1 vez en total.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

mola mola mola :D
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Estaba esperando este mensaje con ganas Back ;).

En cuanto al sonido del lanzamiento del torpedo yo se que lo tengo en un cd de mods del SH2, te lo puedo buscar y mandar si aún no te lo ha mandado nadie.

Saludos artista!

EDIT: He encontrado el sonido, más unos cuandos más de la peli, motores, el ping (me encanta), y cuando esta en baja profundidad, los ruidos de la presión en el casco,si quieres te lo envio todos.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn, estaré encantado de recbir todo el material sonoro que tengas a bien enviarme. En muchos tramos estoy sustituyendo la pista original de audio, con los sonidos del juego por una mía.

Me encantaría que este video fuese el fruto del esfuerzo de todos, así que toda aportación es bienvenida. A cada momento que pasa este proyecto está tomando mayor envergadura (al menos para mí). Ya me he hecho totalmente con los controles del editor de video Sony Vegas 5, y este permite auténticas chuladas. Ya lo vereis.

Y los temas de las BSOs que estoy utilizando seguro que te van a encantar. Creo que Hans Zimmer (Gladiator, La Roca, Pearl Harbor..., Basil Poledouris (Conan, Robocop, La Caza del Octubre Rojo, Starship Troopers...). Y habrá mas...

Y aprovecho para agradecer todas las críticas constructivas, comentarios y sugerencias que me habeis hecho respecto los anteriores videos. Me ayudan un montón.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Curiosamente, gran parte de la música que has nombrado, si no tengo el cd entero de la película, tengo varias canciones :).

En cuanto a los sonidos, ya te he mandado el archivo completo a tu dirección de la flotilla, son 18 cortes, tanto el de los torpedos, el del ping, los sonidos de la presión afectando el casco cuando están a gran profundidad, sonidos de motores, creo que explosiones también, etc.

Son casi 8MB de archivo, sino te llega bien, dimelo y te lo mando en archivos mas pequeños. Espero que te sean de ayuda y ya hay impaciencia por ver el nuevo "capitulo" :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estoy en la facultad, asi que hasta esta noche no lo podré comprobar.

¡Muchas gracias!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

De nada compañero, para eso estamos :wink: .

Saludos!
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Baki!!! una cosita nada mas..... mejor que la mula, que tarda una barbaridad (seguro que yo la trato muy mal y por eso no quiere tirar del carro la muy jodia) no es mejor que cuelgues el video en tu web y nos des el enlace para una descarga directa??? seguro que va mucho mejor asi no?

Pues nada mas.

Un abrazo para vosotros y un beso de tornillo a helga!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Cuco!!

¿Mi web? ¿Te refieres a la de iespana? Aaaamigo, esa web era gratuita y por tanto el paquete básico contenía hasta 50 mb de espacio, pero que en la práctica no permite subir de una tacada cosas que pesen más de 1 mb. Así que ya me dirás...

No tengo espacio donde alojarlo. Aunque estoy mal de pelas :cry: , tendré que ir planteandome pillar algo...

Y a la mulita, tratamela con amor, hombreee... :lol: :lol:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Excelente noticia!!

Algunos decimos que la diferencia entre un tecnico y un artista de la imagen consiste en la selección de imagenes y la convinación con la música. Me gustría que trataras los cambios de acción acordes con la musica que en ese momento seleccionas, es lu único que heche de menos en el primer video.

Por cieto Bakcman, pasame tu telefono por privado para llamarte y preguntarte el numero de cuenta, que mañana hago las transferencias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues para mañana por la noche o el sabado por la mañana tendréis el video. Nada más tengo que insertarle el principio y los títulos de créditos finales, y algun retoque de audio. Mañana a primera hora os concreto la duración y el peso en mb del video.

Al final lo he dividido en dos partes, asi que si quereis conocer el destino del U-168 (el sub que comando en la 24ª Flotilla), tendréis que esperar una nueva entrega (que tengo también parcialmente terminada).

Aunque ya lo hago en el video en cuestión, aprovecho para agradeceros la ayuda y los consejos que me habeis dado (y esos archivos de sonido, y esas fuentes... :wink: ).

Hasta mañana.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡¡Muchas ganas que tengo de verlo Back!! ains, paciencia paciencia, que lo bueno se hace esperar.

Saludos artista!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”