Dudas sobre los datos de la carta de navegación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
CAMALEON
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Dudas sobre los datos de la carta de navegación

En el modo fácil, ese en el que te marcan los contactos en la carta, si hago click sobre un barco me aparecen unas circunferencias centradas en él y me gustaría saber para que sirven.

Hay como 1 circunferencia completa de un radio aproximado de 8km que tienen todos --> imagino que es la distancia visual máxima con buen tiempo

En los de guerra, hay una segunda de unos 7km y aprox 270º --> ¿Sonar?

Y luego, aparece, en los de guerra también, una de poco alcance que cubre solo 180º --> ¿hidrófonos?


Pues esas son mis dudas, al lado os pongo lo que me empiezo a imaginar que puede significar, pero son solo elucubraciones mías.

¿Alguien tiene más información sobre esto?


Saludos
CAMALEON
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Parece ser que si, aunque con una diferencia, no creo que el hidrófono sea de 180º, me parece que el de 180º es el ASDIC y el de 270º el hidrófono.
CAMALEON
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Ajá.

Osea, que el hidrófono tiene entonces más alcance que el asdic, ¿no?.


Saludos
CAMALEON
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”