ya tengo mi U-boot listo en la playa!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya tengo mi U-boot listo en la playa!!!

Imagen

jaajajajaajajaaa, que os parece!?, es una foto del U-995....ésta pagina os gustará!

http://centroeu.com/uboote/62.htm

saludos!
akerberg

hola, la página es la web de Santiago Mata.
Esta web es la base del libro Submarinos alemanes en la segunda guerra mundial. Mito y realidad de un trágico destino
Imagen

Lamentablemente el libro se encuentra agotado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero yo lo compre a tiempooooooo :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:hola, la página es la web de Santiago Mata.
Esta web es la base del libro Submarinos alemanes en la segunda guerra mundial. Mito y realidad de un trágico destino
Imagen

Lamentablemente el libro se encuentra agotado.

gracias!, intentaré hacerme con el......tal vez quede algún ejemplar "perdido" por alguna libreria.

saludos!
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Yo también llegue a tiempo, eso si, sin CD.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
akerberg

hola, en la web, abris el enlace que ha puesto ulises, y luego le dáis donde pone libro en el menu de arriba, podéis comprar el cd online, os lo recomiendo. Hay toda la web (que es la base del libro) todas las imagenes del libro en alta calidad, más de 100 imagenes adicionales y un plano escaneado de un tipo XXI.......
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo también lo compré hace unos 6 meses :D en una librería especializada del centro de Madrid. Si alguien está muy interesado que me mande un privado y le daré los datos.
Imagen
Comandante del U174
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues a mi me interesan choniron, soy de madrid y estoy interesado en pillar algún libro más sobre U-boot.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te mando la dirección y el teléfono por si estuviera agotado, que no tengas que ir en balde, aunque si te interesan los temas históricos y militares de todo tipo, pasarás un buen rato viendo las estanterías. Hasta luego.
Imagen
Comandante del U174
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias! es que tengo ese libro y un par más sobre el tema, pero me gustaría tener alguno más que profundice más en los modelos diferentes de submarinos, historia, etc.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Seewolf
Bootsmannsmaat

Vaya, yo tambien queria este libro, a ver si publican una segunda edicion.
Rohr eins, los!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”