Tiempo estatico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Oskar
Bootsmannsmaat

Tiempo estatico

Hola a todos
Creo que tengo un problema con el tiempo y es que nunca cambia,siempre es igual y creo que el mes de Septiembre en el atlantico norte........
Parece que estoy en el Caribe¡¡
Esto es normal o es un problema de grafica?
buena caza¡¡¡¡¡¡ 8)
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Tienes la version 1.2?
ImagenImagen
Oskar
Bootsmannsmaat

Si la tengo desde hace 10 dias
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues a mi con la 1.2 se me soluciono eso.
ImagenImagen
Oskar
Bootsmannsmaat

En un post creo que lei que habia que desinstalar y volver a instalar el simulador con el parche de nuevo pero no estoy seguro
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oskar, yo no reinstale y con el 1.2 me empezo a cambiar el tiempo tambien.

Ayer tenia una tormenta de dos pares de coj*nes y no pude hundir un C3 a 400 metros en angulo de 90 grados.

Espera un poco mas a ver que pasa en Noviembre o asi y si no, trata de reinstalar.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Solo pasa en el Atlantico Norte? Porque yo lo poco que jugue hasta que me harté del ordenador, lo jugue en lo que son las costas del este de Inglaterra, y el tiempo llegaba a ser asquerosisimo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Oskar
Bootsmannsmaat

Bueno esperare un poco mas y como tengo que llegar a la zona AN18 patrullar y volver pues le daremos un margen de confianza.......
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues esto si que es una tormenta:
Imagen
Hay que reconocer que duros son un rato, mis chicos:
Imagen
Y aun así, los camiones yankis se quedaron aparcados en el fondo.
Imagen
Imagen

Y en tiro manual.... :D
Última edición por Daga el 17 Abr 2005 16:59, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen [im
Oskar
Bootsmannsmaat

Joe¡¡¡¡ que envidia
Yo quiero un tormenton de esos... :wink:
Creo que enfilare proa al oceano artico a ver que pasa 8)
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Yo también tengo este problema, desde el principio, actualmente estoy en mi tercera patrulla, al norte de Inglaterra, (el otra día dije que era la séptima, pues eso a mi me parece jejeje, pero es la 3).

En mi primera patrulla tuve muchos cambios de clima ví la lluvia y tormentas, niebla, etc., pero en la segunda y tercera, el clima está estático, viento a 5, sin lluvia, niebla, etc, nada.

Ahora estoy también en septiembre de 1939, ya con un VIIB, y con el mismo clima primaveral.

Ya he reinstalado y aplicado el parche 1.2, ya he iniciado varias veces la campaña, ya no se que hacer.

Lo único que me queda es continuar así mi campaña con la esperanza de que más adelante sí haya cambios de clima, esperando que no haya nada malo, y que esto sea algo normal.

En misiones individuales si veo los cambios de clima, por lo que pienso que algo se jode si guardo varias veces durante la campaña, que esa es mi costumbre, hundo un barco y guardo, tengo contacto de un buque de guerra y guardo, etc.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por lo que pienso que algo se jode si guardo varias veces durante la campaña, que esa es mi costumbre, hundo un barco y guardo, tengo contacto de un buque de guerra y guardo, etc.
Yo hago lo mismo y ayer me pego un cambio de clima de los buenos....Estoy en Abril de 1.940 en la costa Noruega y hace un tiempo muy malo desde hace dos dias, fue cambiando poco a poco.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Hala! Menudo tormenton de los buenos. :shock:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Onza

Es mi 3ª Campaña (despues de 2 terribles desenlaces) y 1 mision y joeer q tiempecito justo a 100 millas de scapa flow me he tenido que sumergir poq las vomitonas no me dejaban ver a traves del UZo y los uniformes tenian color cocido maragato.

Tormentas pal q las quiera yo seria feliz con una brisita mediterranea, q no hay quien atine con estos sbidones :wink:

saludos
CAMALEON
Bootsmannsmaat

Hombre...

A mi el clima me cambia, pero últimamente poco.

Estoy en Mayo, y desde hace 3 patrullas, las condiciones son:
Cubierto, niebla ligera, 15kmh de viento y lo que me cambia de rato en rato es entre sin lluvia y lluvia heavy.

Con esas condiciones y de día, visibilidad para un C2 de 300m. Y ellos... para que me vean tengo que golpearles en el casco y gritarles en la oreja.

Lo de esas imágenes, no es nada... Ya verás ya, cuando veas la lluvia pegando en horizontal...

Por cierto, algo muy bien logrado, aunque no estoy seguro pero me da esa impresión.
El viento cambia de dirección realísticamente. Es decir, por lo que he deducido, la borrasca debe estar centrada al NE de GB y según vengo desde el sur, bordeo Scapa Flow y voy hacia AM13, el viento va cambiando de dirección de forma bastante acorde a como debería.

Saludos
CAMALEON
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”