recuerdo que cuando yo ingresé en la 24ª Flotilla, todavía no había interoperatibilidad entre DC y SH2. Por lo tanto se creó un sistema de misiones individuales, de los que había que hacer un reporte al FC.
Por tema de estudios... me va a ser muy dificil asistir a los eventos online (aunque en alguno estaré) que se organizarán con asiduidad en breve, supongo. ¿No existe la posibilidad de crear unas misiones singleplayer evaluables por el FC? Además nos podrían servir de entrenamiento para la guerra que está por llegar.
Cuidadin, que no digo que sean un sustituto de la batalla online, ni mucho menos.
es sólo una sugerencia.
Misiones individuales...
Moderador: MODERACION
Misiones individuales...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman, no sólo existe la posibilidad, sino que se está estudiando a fondo. Es más, hay un comandante (no voy a desvelar de momento quien es) que está estudiando la posibilidad de que podamos navegar una campaña completa del SH3 siendo puntuable en la flotilla
. No es un tema para nada sencillo y llevará bastante tiempo el hacerlo una realidad. Pero de una manera u otra se conseguirá. Por otro lado yo estoy estudiando el hace misiones con el SH3 con ese mismo objetivo. De momento hacer misiones para multi es sencillísimo y muy efectivo. Ya veremos con las misiones en single. La pena de todo esto es que lleva mucho tiempo
, pero con paciencia todo se andará.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Aragorn
- Fähnrich zur See

- Mensajes: 1197
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...
¡Excelente noticia! Beltza creo que comentaste algo por encima este tema en otro hilo del foro. Mucho ánimo, que nunca os agradeceremos lo suficiente el gran trabajo que hacéis.
Como se solía decir antaño, que Dios os lo pague con una buena novia
.
Saludos
Como se solía decir antaño, que Dios os lo pague con una buena novia
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan


