HERMANOS DE SANGRE...LA RELECHE!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Como iba a olvidar al padre de Juanillo? :D Mamonazoooooooooo
Por partes,el nick lo pones en: Preferencias y alli en general y alias.
mandame tu ip a mi correo de la flotilla..¿sabes mi ip? Si no la sabes,te la envio ahora mismo.
Un saludote amigoooooooooooo

PD: Saludos a tu mujer y al mamoncillo del Juanillo :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Contestando a Sirocco

A las pruebas me remito. Y sinó espera a q te mande nuevo material.
Y eso q no dejo el ordenata en marcha por la noche ya q me da "noseque" dejarlo sólo no sea q se "joda" la fuente de alimentación o algo y se me incendie la casa q sinó...
Y en cuanto a exagerar eso es cosa de los Vascos. Es como el tamaño de la Po...la mía la más grande. :D
A por cierto el nick mio en el Mulo es Flanagan.
Otra cosa más
Para no perder tiempo e ir más rápidos, unos se podían descargar unas películas y otros compis otras y luego hacer intercambio Siempre fijandose en el lugar de donde las descargais por aquello de la calidad de la peli Lo digo pq la de Pearl harbour - por ejemploquerido y adorable Siro- salió rana, ¿q tampoco es un reproche eh? no sea q te mosquees.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

oye mendas, por alusiones.. :twisted:

lo de exagerar es cosa de Andaluces, no de Vascos...

Bastante desgracia tenemos ya con hacer los surcos de las eras con la txorra, no veas la pasta que nos gastamos en exfoliante-hidratante..

:wink:

Bueno, es importante que la información sea veraz para que nadie haga juicios de valor con material erróneo..

Aprecio tu sana intención, pero a cada uno lo que es suyo.. y para los maños, lo mas grande que teneis es la basilica y los caramelos de la pilarica que no hay diox que pueda con ellos.. ni siquiera los Vascos.. :wink:

Saluten..
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

buenas majetes, sobre la serie de hermanos de sangre. Los enlaces que poneis son en Divx ¿no? por que no bajarse la serie en VCD y asi poderla ver en reproductores DVD normales?

En d0onkey mania tienen los enlaces en VCD, al principio iba a descargarme esos, pero por desgracia hay muy pocas fuentes y he tenido que ir a los de Divx
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Os recomiendo que os paseis por este post donde hay mogollon de elinks de peliculas belicas:

http://www.emulespana.net/forums/viewto ... 202#167202

Tambien os recomiendo que os bajeis el pack de codecs K-lite codec pack 2.03 para visualizar Hermanos de sangre, va incluido el reproductor BSplayer que consume muy poca cpu

http://www.zakatron.com/modules.php?nam ... oad&cid=25
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Alguna otra cosilla sobre el EMULE

Si no queréis arriesgaros a bajar 700 megas y que la peli os salga rana porque sea un screener o sabe dios... SÓLO TENÉIS QUE PINCHAR SOBRE EL ARCHIVO QUE SEA (EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS) CON EL BOTON DERECHO Y, CUANDO SALGA EL MENÚ, LE DAIS A "PREVISUALIZAR". ESTO OS MOSTRARÁ UNOS 30 O 40 SEGUNDOS DE LA PELI, TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE COMO PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL AUDIO Y LA IMAGEN.

EN ESE MISMO MENU, SI LE DÁIS A "VER COMENTARIOS" ACCEDEREIS A UNA PEQUEÑA VENTANA DONDE LA GENTE EVALUA EL ARCHIVO EN CUESTIÓN. ¿COMO SABER SI HAY COMENTARIOS SOBRE UN ARCHIVO? FÁCIL, VERÉIS UN ICONITO CON UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN DELANTE DE LOS ARCHIVOS SOBRE LOS QUE LA GENTE HAYA HECHO ALGÚN COMENTARIO. SI EL COMENTARIO ES POSITIVO EL ICONO SERÁ VERDE, SI ES NEGATIVO SERÁ ROJO.

Espero haberos ayudado un poco compañeros! Un abrazo, espero estar de vuelta en firme muy pronto. Por ahora me contento con leer el foro de vez en cuando.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”