Tiempo estatico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo estoy en agosto de 1.941 en la zona comprendida entre Canarias y Freetown...y eso de que haya niebla, vientos de 10 m/s, llueva durante dos días y no se vea el Teide estando a diez millas de Tenerife...pues como que no :( Ya llevo 16 patrullas en dos años de guerra que me han confirmado que el clima es variable pero tengo serias dudas que se corresponda al clima que debe hacer en la correspondiente epoca del año y zona de navegación.

Imagen

te puedes pasar el tiempo que quieras mirando alrededor pero solo se ve esto:

Imagen

Y en esa posición debe verse las dos islas; a estribor Tenerife (con el pedazo de Teide) y a babor la Gomera. Aqui si que me ha defraudado este SIM, que a estas alturas no sean de capaces de representar correctamente un mapa y los paiasjes. No es que me quiera dedicar al turismo virtual en un sim de combate, pero se agradeceria mucho en un sim naval :D
Imagen
Oskar
Bootsmannsmaat

No si yo me conformaria con una brisilla de mas solo por confirmar que el tiempo aunque poco cambia
Mi problema es que no se si tengo tiempo cambiante o no :shock:
festom
Bootsmann
Bootsmann

no tengais tantas ganas de atlantico, que a mi me estan enviando a las costas de eeuu y menudo palizon de viaje...
Oskar
Bootsmannsmaat

Joer Festom y al precio que esta el carburante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
CAMALEON
Bootsmannsmaat

me han confirmado que el clima es variable pero tengo serias dudas que se corresponda al clima que debe hacer en la correspondiente epoca del año y zona de navegación.
Completamente de acuerdo.

A mi en pleno invierno me hizo un tiempo magnífico y ahora que estoy en Mayo, el tiempo es malo de narices.

Además, da la impresión de que si hay borrasca, la hay en todas partes.
Es extraño ver que el tiempo es el mismo en Dinamarca que en Islandia.

Saludos
CAMALEON
Oskar
Bootsmannsmaat

Pues nada que ya estoy en Noruega en pleno mes de septiembre y con el sol de andalucia¡
Ahora eso si las noches son fantasticas con el cielo estrellado que concuerda con el de la realidad, se distingue la Osa Mayor ,Menor, Orion y demas costelaciones :!:
PiTBuLL
Seekadett

..he descubirto algo ..

creo qe esto puede ser un posible bug:

el tiempo no combia:hice tres veces la misma patrulla y la primera si pero las demas no cambio el tiempo
los marineros extrañamente se ponen gabardinas y no utilezan el deckgun cuando el sol esta pegando fuerte y el mar como un plato al salir de la zona de la peninsula hacia el mar de norte no me deja cojer el cañon haga el tiempo qe haga

aqui pasa algo ..... :(

Pd: la niebla de las islas puede ser siroco o calima es polvo en suspencion qe viene de los vientos del africa subsahariano dura dos semanas como mucho ...pero dudo qe ubi represente esto en el juego..am cuando hay no ves a mas de 300 mtros si es medianamente densa :D
Promark
Oberbootsmannsmaat

A mi el clima en este sim es casi la unica cosa que me ha decepcionado.
Si os fijais solo hay 3 tipos de cielo despejado, parcialmente nuboso y ovrcast. Las nubes se mueven, pero nunca vereis ningun tipo de transicion entre un cielo y otro, osea, pasas de parcialmente nuboso a overcast, no hay un cielo muy nuboso, por muchas horas que te tires en el puente no ves como se va formando una tormenta, aparecen de golpe.

Hace 4 años salio un sim de aviacion civil, el Flight unlimited III. Ese sim si que tenia un clima autenticamente dinamico, nunca he vuelto a ver nada igual.
Estabas volando sobre Los Angeles y veias como pasabas poco a poco de un cielo despejado a una tormenta de narices, el viento cambiaba de direccion y velocidad a medida que pasaba el rato y cuando acababa la tormenta se iba despejando poco a poco, nunca he visto un clima igual en ningun otro juego.
Yo pensaba que este sim tendria algo parecido, pero no.
Aun asi es mejor que el del SHII.

Sansal. Por muy cerca que estes de una costa si no la ves a simple vista no la busques. Prueba a hacer esto. Acercate a una costa, pero quedate lo suficientemente lejos como para no verla a simple vista, ni siquiera con los prismaticos. Entonces pon la vista externa. Dirije la camara hacia donde esta la costa y desplaza la camara en modo rapido con la tecla de mayusculas, nunca la encontraras.
Es una tonteria y no es nada importante, pero..........
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si parece que los objetos están limitados a los 7-8km que parece ser el limite visual del sim. Al final nos han vendido un producto inacabado; ni clima decente, ni corrientes marinas, ni DV2, se olvidaron hacer una IA para el Bdu...pero aun así es pequeña una joya :D, a ver si la dejan crecer.
Imagen
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Ahh, finalmente ya he visto un cambio de clima, lo cual me confirma que todo está normal en mi campaña, pues el tiempo empezó a cambiar al norte de Irlanda, empezó como una brisilla de 7m/s, y el cielo empezó a cambiar a parcialmente nublado, y tuve unas pocas precipitaciones que duran sólo unos minutos, ahhh, estube en el puente un buen rato observandolo todo, espero tener una buena tormenta por fin....
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si quieres disfrutar o padecer de una buena tormenta :wink: prueba este mod, OLAS GRANDES y veras que mareo, habrá que darle biodramina a toda la tripulación para que no hechen hasta la última papilla. :P

http://www.planetsh3.com/

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”