En puerto....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Onza

En puerto....

No soy muy pejigeras con el tema de los fps , pero pq caen tanto en puerto yo sulo tener entre 40-50 y en puerto bajan a 18.

grcias
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Eso es debido a las casas del puerto, las fábricas, el humo, toda esa parafernalia, esta bastante detallado y eso come fps que da gusto, sobre todo si andas justo de memoria o gráfica, ten en cuenta que no es lo mismo estar en alta mar que no hay apenas nada, a estar en pleno puerto, con humo, casas, etc.

Por ejemplo yo hace 3 dias tenías 512M de RAM y cuando estaba en puerto, rascaba bastante. Ahora he aumentado a 1024 y va como la seda.

Un saludo!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Onza

Gracias Argorn , yo tbien tengo 1024 MB .mi grafiac es una 900XT AA2x
creo que se come demasiado y solo en las cercanias , no hace falta que se vea el puerto ..... Ah AMD 3000.

saludos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pero aunque no veas los objetos, si estan cargados en la memoria de la grafica a parte de que los tiene en cuenta para el renderizado.
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Vuelvo a repetir una cosa, si puedes quita las opciónes de tu tarjeta gráfica: suavizado de líneas y filtrado anisotrópico, veras la cantidad de FPS que ganas, eso si, los dientes de sierra aparecerán. Yo prefiero fluidez ante todo.
Manute
Oberbootsmannsmaat

A mi me parece un poco exagerado lo del puerto...se que hay muchos edificios y demás,pero no parecen tan complejos como para gastar tantos fps. A mi durante el juego me suele ir a 80-100 fps y se estabiliza en 25-30 en el puerto...es mucho cambio.Además no se nota mucho quitar el AA y otros detalles gráficos,parece más cosa de procesador.

Y en ciertos puertos extranjeros,como freetown,la cosa es peor,se me estabiliza a 20 y a trancas.Y eso que no hay ningún barco dentro,quizás es por eso por lo que no los han puesto,porque no le iría bien a nadie.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De todos formas Manute, creo que te quejas por vicio...ya me gustaria a mi tener 20-30 fps de minimo :lol:
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Si tampoco me quejo Sansal, el sim me va de vicio.Pero es que tengo un equipo que compré hace un mes pensando en el SH3 sobre todo,y si yo fuera un usuario con un ordenador con unos pocos meses más y viese que aquello va a saltitos...me desesperaría.

Además que da la sensación de que dentro de pocos meses cualquier juego un poquito más evolucionado ya va a sacar los colores al sistema....y después del dineral no mola verse obsoleto :)
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Es verdad, el juego está poco o nada optimizado, sólo teneés que ver FAR CRY (juego de acción) que tiene unos gráficos de aupa.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”