Duda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jose Luis
Seekadett

Duda

Hola , lo primero felicitaros por la web que teneis , se nota muy currada , y lo segundo haceros una pregunta sobre el Silent 3.
Estoy dandole al juego desde hara 14 dias , ahora tras perder una campaña en que llevaba 4 patrullas por pasarme de listo con las partidas guardadas, no se que hice pero me las cargue todas de un plumazo he comenzado otra vez de cero.
En esta segunda ocasion he notado un cambio que antes no habia visto , ahora cuando se detecta un barco visualmente me sale una especie de menu que pone:

Mercante avistado.

Atacamos el objetivo ¡
Mantenemos las ordenes actuales ¡
Bajamos a profundidad periscopica ¡

Sale en ingles claro . Pero hasta ahora y en la otras partidas no me habia pasado , la duda es si me sale por que me ha bailado una opcion de realismo , juego unicamente con las "CAM" y los datos de oficial de armamento.
Si ha sido por eso prefiero abortar ahora que llevo media patrulla y empezar con los parametros que suelo hacerlo.
¿ Ha sido por eso o no tiene nada que ver ?

Gracias , un saludo y adios ;)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Las opciones de realismo las puedes cambiar en cualquier momento, antes de empezar una nueva patrulla, asi que no hace falta que empieces de cero de nuevo.

¿A que nivel de realismo lo tienes? prueba a subirlo, esa opción también me sale a mi, pero no se a que opción de realismo pertenece exactamente, igual es la de la ayuda del oficial o algo asin.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
icewolf
Seekadett

a mi tambien me sale
kidobutai
Seekadett

Yo creo que esos mensajes te salen siempre independientemente del nivel de realismo. A mí me salen cuando estoy con el tiempo acelerado y se avista un posible objetivo o un barco de guerra o un avión enemigo. Debe ser una especie de aviso por el tema de la aceleración del tiempo.

Saludos y buena caza.
kidobutai
Seekadett

Se me olvidaba decir que con esos mensajes el tiempo se pone a 1, es decir, que no se detiene totalmente, por lo que es conveniente decidirse cuanto antes en una de las tres posibilidades, sobre todo cuando se trata de aviones.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues es cierto, no recordaba que salta cuando estás con el tiempo acelerado, entonces es algo normal, sino, como te atacase un avión o un DD te hundía sin tú enterarte, tiene lógica :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
festom
Bootsmann
Bootsmann

eso te lo dice cuando el oficial de observacion esta en su sitio de trabajo y ve un barco.
Jose Luis
Seekadett

Gracias por vuestras respuestas . Jugando un poco hoy por la mañana y viendo alguna otra cosa creo que efeectivamente el menu que sale no tiene nada que ver con las opciones de realismo , y me parece como decis que sale cuando tienes mucha compresion , si estas a 1x parece que no sale nada aunque tendre que cofirmarlo pa asegurarme.
Tambien repasando mensajes de otros dias creo saber que hice mal cuando borre mis otras patrullas, me alegro de aver dado con este sitio , aqui seguro que podre encontrar respuestas a mis dudas.Si yo puedo echar un cable alguna vez a otra persona por supuesto que tambien lo hare encantado.

Gracias y salu2 ;)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”