Daños pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Onza

Daños pregunta

Observo en mis dramaticos "aTaques de los DD" que compartimentos pasan del grado amarillo a no estar dañados sin ser manipulados por is hombres, esto ocurre de fora muy rapida y en pleno chaparron pq es?.

Estoy encantado con el sim, es lo q llevavba esperando años :roll:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no me equivoco (si es asi, ya me corregirán), que yo sepa, significa que la propia tripulación asignada al puesto en cuestión han podido reparar los daños ellos solitos, sin necesidad de la unidad de reparación.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Aragorn escribió:Si no me equivoco (si es asi, ya me corregirán), que yo sepa, significa que la propia tripulación asignada al puesto en cuestión han podido reparar los daños ellos solitos, sin necesidad de la unidad de reparación.

Saludos
Creo que es eso exactamente, cuando los daños son muy leves los arreglan ellos mismos.
ImagenImagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

En cuanto al modelo de daños, creo que hay algún que otro error. Y es que en una patrulla, me colé en medio de un convoy y cuando me quise dar cuenda, mientras navegaba a profundidad de periscopio, un C2 me pasó por encima, provocando ruidos de colisión y que mi submarino se tambalease violentamente de lado a lado. Y todo esto, con el periscopio subido, Y SIN SUFRIR DAÑO ALGUNO!!!! :shock:
A alguien más le ha pasado eso? Es un bug o algo así, no? A mi me vino muy bien no haber sufrido ningún daño :wink: , pero en la realidad, debería haber perdido el periscopio, dañado la torre, etc, etc.....
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Argonauta, por curiosidad, ¿con qué versión estás jugando? :?:
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”