Se alguien le interesa el guión de matrix reloaded (en ingles) que clicke en el enlace siguiente:
http://www.inside-the-matrix.de/downloa ... script.zip
Saludos
Para Morfeo de Trinity
Moderador: MODERACION
Matrix
Pero esa cataplasma pretenciosa... ¿tiene guión? Ja, ja. Debo de ser el único al que no gustó esa película. Cuando estrenaron "Blade Runner" nadie le hizo caso y luego resultó ser un clásico. Con "Matrix" creo que ha pasado al revés. Cuatro gotas de mitología clásica, Alicia en el país de las maravillas, peleas de chinos... lo agitas bien con un par de diálogos pretenciosos y unos tiroteos et voilà!
Akerberg, los clásicos son obras como "Holiday Rap" de MC Miker G & DJ Sven... ja ja, espero que te guste, aunque creo que conoces la canción de sobra (¿o es "de sobras"?).
Buena caza
Akerberg, los clásicos son obras como "Holiday Rap" de MC Miker G & DJ Sven... ja ja, espero que te guste, aunque creo que conoces la canción de sobra (¿o es "de sobras"?).
Buena caza
Hola Berger!
1- Matrix me gusta, Matrix Reloaded es una mierda. Lo he puesto por si a alguien le interesa.
2- He trabajado 15 años como deejay profesional, no me hables de mariconadas como el holiday rap.
3- Blade runner es una pelicua genial que se rodo aprovechando los decorados de una pelicula que fue un gran fiasco.
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
1- Matrix me gusta, Matrix Reloaded es una mierda. Lo he puesto por si a alguien le interesa.
2- He trabajado 15 años como deejay profesional, no me hables de mariconadas como el holiday rap.
3- Blade runner es una pelicua genial que se rodo aprovechando los decorados de una pelicula que fue un gran fiasco.
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Albricias!!
Por fin le suena a alguien esa canción, ja ja. Lo de "clásico", obviamente es un decir.
Buena caza!
Buena caza!
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
OTI........Akerberg....sorpresas que da la vida.....yo he trabajado 12 años en discotecas tb de DJ....jajajajajaja....que tiempos...lo dejé en el año 1996....y todavia cuando paso por delante de alguna me quedo con unas ganas.......

Si te interesa te envío mi base de datos de cd¨s por si te interesa algo.....los viejos vinilos no los tengo catalogados......unos trescientos...mas los maxi....más los singles.....joer me has hecho mirarlos y sonreir...joerjoer......
Un saludo

Si te interesa te envío mi base de datos de cd¨s por si te interesa algo.....los viejos vinilos no los tengo catalogados......unos trescientos...mas los maxi....más los singles.....joer me has hecho mirarlos y sonreir...joerjoer......
Un saludo

Comandante del U-111
d(·_·)b
Caray cazador cuantas cosas en común, ahora te pongo un mail con mi listado de cedes (los vinilos y maxis, unos 1200, no los tengo catalogados)
tambien te pasaré unas fotos de mi equipillo.
Y por supuesto te encantara mi web:
http://dijakey.turincon.com
saludos
Dani janer Åkerberg (U 801/24)
Caray cazador cuantas cosas en común, ahora te pongo un mail con mi listado de cedes (los vinilos y maxis, unos 1200, no los tengo catalogados)
tambien te pasaré unas fotos de mi equipillo.
Y por supuesto te encantara mi web:
http://dijakey.turincon.com
saludos
Dani janer Åkerberg (U 801/24)
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Recibido tu correo Dani, lamento decirte que no tengo el disco que me solicitas, pero igual te lo puedo conseguir de un amigo coleccionista.
He visitado tu page por encima y tienes razón me encanta......de hecho lo que siempre he querido hacer y no me he atrevido es pasar las cintas a CD......tienen muchos años pero la mayoria de las canciones suenan todavia bien....visitaré tu page a menudo.
Voy a catalogar los singles y te lo paso CD y singles y preparare un listado facilito de los vinilos .....
Un saludo
He visitado tu page por encima y tienes razón me encanta......de hecho lo que siempre he querido hacer y no me he atrevido es pasar las cintas a CD......tienen muchos años pero la mayoria de las canciones suenan todavia bien....visitaré tu page a menudo.
Voy a catalogar los singles y te lo paso CD y singles y preparare un listado facilito de los vinilos .....
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Tranquilo Berger q tu no eres el único al q no le gusta Matrix. Aqui alguien q opina como tú.
¿Algún disco bueno de Chill Out q me podais recomendar? sobre todo los escucho en el coche cuando voy de viaje
¿Algún disco bueno de Chill Out q me podais recomendar? sobre todo los escucho en el coche cuando voy de viaje

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola a todos!
Música Chill Out¿?.
Pídele a la mula que te busque "Hotel Costes" Son 6 volumenes, también tienes los míticos Buddha Bar, son 5 o 6 dobles, los pesados Cafe del Mar (6 cedes), si te va el Lounge busca "Saint Germain dés prés café, que no tiene nada que ver con el grupo St.Germain que de paso también te podrías descargar su trabajo "tourist".
El lounge es parecido al chill out, pero con bases jazzísticas.
Música Chill Out¿?.
Pídele a la mula que te busque "Hotel Costes" Son 6 volumenes, también tienes los míticos Buddha Bar, son 5 o 6 dobles, los pesados Cafe del Mar (6 cedes), si te va el Lounge busca "Saint Germain dés prés café, que no tiene nada que ver con el grupo St.Germain que de paso también te podrías descargar su trabajo "tourist".
El lounge es parecido al chill out, pero con bases jazzísticas.
otia kron...tu eres de los mios....que fiestas en la disco "la ruleta" de fabra i puig....yo era de los heavys de barón rojo, scorpion, etc....bufffffffffff..que "humaredas" formabamos
Lo que me ha descojonao es que pedro era Dj....me he meao de la risa...pedro...en la vida hubiera pensao que eras un pincha....con la cara de santo que me llevas...si es que no te puedes fiar de nadie....juer...ya te pillaré en el hotel....madre miaaaaaaaaaaaaa

Lo que me ha descojonao es que pedro era Dj....me he meao de la risa...pedro...en la vida hubiera pensao que eras un pincha....con la cara de santo que me llevas...si es que no te puedes fiar de nadie....juer...ya te pillaré en el hotel....madre miaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja Kron, que gracia!!! Vaya tiempos aquellos, yo tambien me gastaba cierta pintilla curiosona, mas hacia punkeras, pero enfin...
Por cierto, parece que a todos ha pasado desapercibido el final de tu post. Yo si tengo en mente el 'sueñan los androides con ovejas mecanicas' Era de Dick, no? (posteo desde el kurro y no puedo mirarlo) No sabia que te fuera la SF deluxe. Y aquellos titulos como 'Cuando falla la gravedad' o 'Neuromancer', 'Hardwired', 'Ambiente' mmmmm, por no dejarnos el 'Solaris' de Lem, de la que Tarkowsky hizo una sensacional pelicula que nada tiene que ver con el chichi nabo de este año pasado.
Sueñan los comandantes virtuales con torpedos binarios?
Pos sip, claro
. Igual un dia descubrimos que no somos mas que un reguero de bits lanzados al ciberespacio en una partida multiplayer jugada... por los dioses??? 
Alex
Por cierto, parece que a todos ha pasado desapercibido el final de tu post. Yo si tengo en mente el 'sueñan los androides con ovejas mecanicas' Era de Dick, no? (posteo desde el kurro y no puedo mirarlo) No sabia que te fuera la SF deluxe. Y aquellos titulos como 'Cuando falla la gravedad' o 'Neuromancer', 'Hardwired', 'Ambiente' mmmmm, por no dejarnos el 'Solaris' de Lem, de la que Tarkowsky hizo una sensacional pelicula que nada tiene que ver con el chichi nabo de este año pasado.
Sueñan los comandantes virtuales con torpedos binarios?
Pos sip, claro

Alex

Si te dicen que he muerto desconfia
Caramba, caramba... me he descojonado con eso del Hollyday Rap y pajas mentales similares, pero...
Kron! Fj! Satanas existe! camaradas del metal! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Viva esos conciertos de extremoduro, rosendo y viva esos festivales de AcDc y Iron Maiden. "Mi rollo es el Rock" MUAAAAAHAHAHAHAHAHA!
La putisima... jejejejeje! cuantos de vosotros os poneis MotörHead mientras estais apuntando con el triangulo rojo? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Kron! Fj! Satanas existe! camaradas del metal! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Viva esos conciertos de extremoduro, rosendo y viva esos festivales de AcDc y Iron Maiden. "Mi rollo es el Rock" MUAAAAAHAHAHAHAHAHA!
La putisima... jejejejeje! cuantos de vosotros os poneis MotörHead mientras estais apuntando con el triangulo rojo? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!