Tengo varias dudas sobre el tema.
Que da mas puntos, un C2 de 6200 T. o un Pequeño petrolero de 4000 T.
Esta primado el tonelaje en un tranporte de tropas?
Cuantos puntos da llegar a puerto?Hay que entrar en el dique o vale quedarse cerca.
Como influye la dificultad en los puntos?
Un saludo comandantes.
Duda sobre puntos conseguidos.
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Aún no lo he podido comprobar, he empezado hace poco la carrera y no he hundido casi nada (vaya lobo estoy hecho xD) pero imagino que a mayor tonelaje, mas puntos te llevarás digo yo, seria lo lógico.
Lo de cuántos puntos da llevar a puerto, pues no lo se, creo que no te especifica tanto, pero aunque no me he fijado, en el informe que te sale al terminar la patrulla, es posible que te venga desglosado.
Y no hace falta entrar en el dique, yo incluso le he dado a salir de la patrulla recién entrado en el canal que te lleva a Kiel (estoy con la 1ª flotilla) y alli ya me da la opción de atracar en Kiel, le doy y ya me da la misión como buena, aunque no es tan realista como hacerlo uno mismo claro
.
Saludos
Lo de cuántos puntos da llevar a puerto, pues no lo se, creo que no te especifica tanto, pero aunque no me he fijado, en el informe que te sale al terminar la patrulla, es posible que te venga desglosado.
Y no hace falta entrar en el dique, yo incluso le he dado a salir de la patrulla recién entrado en el canal que te lleva a Kiel (estoy con la 1ª flotilla) y alli ya me da la opción de atracar en Kiel, le doy y ya me da la misión como buena, aunque no es tan realista como hacerlo uno mismo claro

Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Könteradmiral